Agregue el email news@vidrioperfil.es para seguir recibiendo nuestras publicaciones

 
Vidrioperfil.com Revistas Arquitectura Regístrese
revista  

Revista de Ventanas, Puertas, Cerramientos Acristalados y Protección Solar
nº 48



Si DESEA SEGUIR RECIBIENDO
nuestra revista, puede REGISTRARSE
haciendo clic AQUÍ

TECNOPERFILES muestra sus últimas tecnologías en BATEV 2019

TECNOPERFILES, compañía especializada en perfiles de PVC, presentó las novedades en materia de diseño, construcción sostenible y ventanas eficientes en la última edición de BATEV, donde junto a especialistas del INTI y a empresas referentes del sector compartieron la experiencia de optimización y modernización energética de la Base Marambio en la Antártida Argentina como cambio de paradigma en eficiencia energética.

Leer más >>

 

HERRALUM Completo catálogo de herrajes para carpintería

Herralum acudió a Doors & Windows Mexico 2019 con un extenso catálogo de herrajes para carpintería. En el apartado de maquinaria para aluminio y PVC, Cherokee, firma del grupo Herralum representa la empresa turca Yilmaz, referente en el sector.

Leer más >>

     

DIFER TRADE Distribución de primeras marcas de maquinaria, herrajes y accesorios para ventanas de PVC

Difer Trade es una empresa dedicada a la distribución de primeras marcas para procesos de vidrio y cancelería de aluminio y PVC.

Leer más >>

 

Hörmann presenta la nueva aplicación BlueSecur App

Hörmann presenta BlueSecur App, su nueva aplicación para Smartphones que permite controlar y manejar los automatismos para garajes y cancelas, así como cerraduras de puertas de entrada y automatismos para puertas de interior cómodamente dónde y cuando quieras a través de un smartphone o una tableta.

Leer más >>

     

GEZE Slimdrive SL NT Diseño vanguardista con sólo 7 cm de altura

El automatismo GEZE Slimdrive SL NT es la solución ideal para puertas corredizas, con una perfecta integración en la fachada y una altura de montaje de tan solo 7 cm.

Leer más >>

 

G-U Tornillos Fijamax resistentes a terremotos

G-U cuenta con una completa gama de Tornillos Fijamax resistentes a sismos para sistemas de fijación de elementos no estructurales, productos certificados por la Comunidad Europea que responden a los más altos estándares para el herraje y se mejoran continuamente para ofrecer óptimas prestaciones.

Leer más >>

     
portalp

PORTALP Puertas a medida para todo tipo de edificios

PORTALP, empresa fabricante especializada en puertas automáticas peatonales, ofrece soluciones a medida para adaptarse a todo tipo de edificios. Durante más de una década, el desarrollo de las exportaciones económicas y estratégicas de Portalp ha continuado en América Latina..

Leer más >>

 

FOM INDUSTRIE - Tronzadora BLITZ ALVA 500ª

La firma Fom Industrie presenta la nueva tronzadora BLITZ ALVA 500ª, un modelo de dos cabezales con desplazamiento motorizado del cabezal móvil e inclinación electroneumática.

Leer más >>

 

Aluval lanza el sistema de lamas móviles JALOUSIE

Con JALOUSIE la firma Aluval ofrece una solución práctica y avanzada para el control de la luz y la ventilación en todo tipo de estancias, además de ofrecer diferentes opciones de configuración en función de las necesidades constructivas que se planteen.

Leer más >>

         
COLOMBIA GLASS
   

Síganos

correo@vidrioperfil.com | www.vidrioperfil.com

+34 93 412 07 64 | Bruc, 48, Barcelona ESPAÑA

   

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comerciales.

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE PRIVACIDAD
Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com