vidrioperfil

Edición
España y Portugal

vidrioperfil vidrioperfil
vidrioperfil vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

Hacer clic aquí  

GLASS - EQUIP presenta el Catálogo de Herrajes para Construcción de Estructuras en Vidrio de PAULI + SOHN

GLASS - EQUIP presenta el Catálogo de Herrajes para Construcción de Estructuras en Vidrio de PAULI + SOHN donde podemos encontrar una amplia gama de Sistemas para barandillas, marquesinas o fachadas.

 


Hacer clic aquí  

Tvitec abrirá en el Bierzo una fábrica de vidrio curvado

La nueva factoría según información de Tvitec, "será la mayor y más moderna fábrica de vidrio curvado de Europa", se pondrá en marcha con una inversión de más de 20 millones de euros y creará un centenar de puestos de trabajo.

Leer el artículo completo


Hacer clic aquí  

Persianas para control lumínico en vidrio aislante I-S-T

La empresa I-S-T Tecnología de protección Solar Integrada GmbH, es una empresa que opera exclusivamente en el área de productos de sistemas integrados para el sombreado, la dirección de la luz del día y el oscurecimiento dentro de la cámara de aire de un vidrio aislante. Esto incluye también los diversos tipos de controles especialmente diseñados para estos sistemas.

Solicitar información


Hacer clic aquí Hacer clic aquí Hacer clic aquí
Hacer clic aquí  

Vidrios de control solar para edificios singulares con muros cortina

A lo largo de las últimas dos décadas, Cerviglas ha proporcionado vidrios de control solar de altas prestaciones a edificios emblemáticos con el denominador común de emplear sistemas de muro cortina como envolvente.

Leer el artículo completo


Hacer clic aquí  

Los 3 niveles de protección en acristalamientos contra el fuego PERSIMASTER

Los acristalamientos contra el fuego de Persimaster se diferencian por dos características principales: por una parte, su clasificación en función de las prestaciones frente al fuego y el calor, y por otra, el tiempo que el vidrio consigue mantener esas prestaciones.

Leer el artículo completo


Hacer clic aquí  

Última tecnología UV para el pegado del vidrio de LOGLI MASSIMO

Logli Massimo cuenta con una completa oferta en tecnología UV para el pegado del vidrio, incluyendo un kit completo con lámpara LED de alta eficiencia y todos los accesorios necesarios para este tipo de trabajos.

Leer el artículo completo


Hacer clic aquí Hacer clic aquí Hacer clic aquí
Hacer clic aquí  

Vidrio float de colores CRYSTALCLEAR

El vidrio float de colores CRYSTALCLEAR es un vidrio de superficie totalmente plana y de calidad homogénea.
El vidrio float de colores CRYSTALCLEAR es un vidrio transparente coloreado mediente el uso de cobalto, hierro y selenio en la composición ordinaria del vidrio float, manteniendo sus características de absorción de la luz.
Ofrece una mayor protección contra el calor solar que el vidrio float normal y bloquea la luz recibida desde el exterior y reduce la penetración de rayos ultravioleta nocivos.
El vidrio float de colores CRYSTALCLEAR puede ser procesado en todas las formas para su uso en numerosos sectores, incluyendo la construcción, decoración, automoción e industrias.

Ver más información


Hacer clic aquí  

Hornos de templado y curvado serie KBFO

Los hornos KBFO de Keraglass destacan principalmente por un sistema de conformación basado en el grupo prensa-molde, que permite realizar tanto el curvado cilíndrico como el esférico con absoluta precisión y repetibilidad. Gracias a estas funciones, el horno cumple los requisitos de uso del vidrio en la construcción y automoción, así como para muebles y electrodomésticos. .

Leer el artículo completo


Hacer clic aquí  

Cerradura JANO de INDUSTRIAS TRIVEL - GALTÉS

Cerradura horizontal JANO. Placas de apriete al vidrio fabricadas en aleaciónde aluminio mediante proceso de inyección y recubiertas con pintura epoxi.

Leer el artículo completo


Hacer clic aquí
 

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) - Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com