vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje,
haga clic AQUÍ para verlo online.

Sistemas Sitec,
Especialistas en Laminado de Vidrio

Sistemas Sitec

Extensa gama de EVA:
Transparentes, translucidos, colores,
EVA para exterior, transparente y de colores,
y EVA impreso con calidad digital.

Todo tipo de inserciones para decoración, telas, mallas metálicas, vinilos, papeles, bolsas y válvulas para laminados curvados.

Solicitar información...

___________________________
 

IAM Design Chameleon Glass System - Soporte para barandilla de vidrio de IAM Design

Chameleon es un soporte para el vidrio ideal para la instalación en ambientes públicos (ya que, sigue la normativa europea EN1090-1) debido a su alta resistencia. Las cubiertas intercambiables le permiten adaptar la pinza Chameleon a cualquier entorno, por lo que se puede hacer invisible o, por el contrario, se puede personalizar y embellecer todo la barandilla sin afectar a las características técnicas.

Toda la cobertura del Chameleon puede ser totalmente personalizada

Color
La cobertura del Chameleon puede ser cubierta en polvo. El recubrimiento en polvo es un proceso para el recubrimiento de superficies metálicas con una película orgánica, tanto para fines decorativos, como, para fines de protección contra la corrosión y agentes agresivos. Está disponible en todos los colores de la RAL, además, de algunos acabados especiales bajo pedido hacemos con nuestro equipo de maestros pintores.

Forma y material
La cobertura de la pinza Chameleon se puede realizar de diferentes formas, incluyendo de acuerdo a las especificaciones del cliente. También se puede elegir el material de la cobertura, como de madera o de mármol, y así, obtener un diseño para la barandilla adecuado a cualquier entorno y arquitectura.

Solicitar información...

_

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA

 

 
 

TECNOCRISAUn sistema innovador para el pintado del vidrio

La empresa austriaca LMJ ha presentado recientemente un innovador sistema de pintado del vidrio de la firma INO entre cuyas características destaca su alta productividad y el hecho de pintar tanto en la superficie del vidrio como en sus bordes.

El sistema e-coater SE 3000 de LMJ-INO deposita de forma precisa y fiable la pintura sobre el vidrio plano considerando una serie de aplicaciones, especialmente la gran gama de bordes.
La aplicación se realiza mediante el rodillo desplazable que ejecuta las operaciones de pintado de los bordes sobre la hoja de vidrio mientras que la misma está fija en la mesa. El control de todas las operaciones de la máquina se efectúa mediante un cuadro de mandos con una amplia pantalla táctil. Además se ofrece la opción de operar en automático o semiautomático en función del trabajo a realizar.
Otra de las características de e-coater SE 3000 es la fabricación de las máquinas a las medidas de sus necesidades.
• Dimensiones del vidrio hasta 9000 x 3300 mm.
• Grosores de 3 a 25 mm.
• Anchos de bordes a imprimir de 5 a 300 mm (standar). Además, LMJ-INO fabrica líneas de serigrafía, máquinas para pintar a rodillo y hornos de secado.

Contactar con TECNOCRISA...

_________________________
 

CRIESPA SEGURIDADCRIESPA SEGURIDAD

Criespa Seguridad, empresa española con más de 40 años al servicio de los cristaleros, importa, fabrica y comercializa un amplio catálogo de productos para cristalerías y carpinterías de aluminio.

Entre las empresas que representa y distribuye para España se encuentran:

Sevax, cierrapuertas y herrajes para vidrio templado y carpintería de aluminio.

Decra-Led, plomo autoadhesivo de diferentes anchos y longitudes, minibiselados de vidrio, películas adhesivas, pinturas, libros, cintas adhesivas, pinturas, libros, cintas adhesivas imitando los estriados y biselados, y todo lo necesario para realizar vidrieras emplomadas.

• HCT, cierrapuertas, herrajes y accesorios en acero inoxidable.

Criespa comercializa un amplio catálogo de accesorios para cristaleros, tanto para los que realicen instalaciones en vidrio templado (sus productos van desde los más antiguos para reposiciones hasta los más modernos para instalaciones vanguardistas), como para los que se dedican a la decoración, o fabricación de vidrieras emplomadas.

En su catálogo de productos para vidrio templado podemos encontrar:
• Herrajes altos, bajos, punto de giro para instalaciones de puertas.
• Cierrapuertas empotrables, series nuevas, de diseño pequeño y para puertas de varios pesos; y series antiguas para reposiciones.
• Cierrapuertas aéreos.
• Cierrapuertas laterales.
• Herrajes para instalaciones de pistas de squash y pádel.
• Herrajes para instalaciones de puertas acordeón.
• Cerraduras y cerraderos, de centro, de suelo, eléctricos, con muesca y sin muesca.
• Bisagras para puertas grandes, para mamparas de ducha, en latón o acero inoxidable, y distintos grosores de vidrio.
• Pomos de diferentes tamaños en latón y acero inoxidable.
• Tiradores de puertas de todos los tamaños y medidas en acero inoxidable.
• Brazos de mampara para duchas de diferentes medidas.
• Plintos en acero inoxidable con cerradura de diferentes medidas

.• Y un amplio abanico de herrajes para cualquier tipo de instalación en vidrio templado. También dispone de la posibilidad de fabricar herrajes a medida y con distintos ángulos.

Asimismo, Criespa consolida algunos de sus productos estrella como son los cierrapuertas de suelo Minos, de reducidas dimensiones pero muy fuertes; los cierrapuertas laterales Aptiva, donde no tenemos que tocar el suelo ni el techo y que funcionan como un cierrapuertas convencional; herrajes, bisagras, tiradores y pomos en acero inoxidable.

El nuevo cierrapuertas BTWIST de Sevax, un cierrapuertas fuerte, práctico, estético, funcional y con la garantía de SEVAX. Un cierrapuertas que no necesita caja de empotramiento en el suelo.

Solicitar información...

 
_______________
 
 
glassparts
_______________
 

http://www.vidrioperfil.com/23327_Bystronic-glass-nuevos-retos-para-la-fabricacion-de-vidrio-aislante.htmBystronic glass, nuevos retos para la fabricación de vidrio aislante

Desde Bélgica nos llega un ejemplo de innovación en la fabricación de vidrio aislante por parte de la empresa transformadora Lerobel Company, que apuesta por la la más avanzada tecnología de Bystronic glass en este campo para fabricar UV As de altas prestaciones con sellado TPS®4SG siguiendo los más elevados parámetros de eficiencia y productividad.

Ubicada en Hasselt (Bélgica), Lerobel Company es una empresa especializada en la transformación del vidrio con 100 empleados y actualmente dirigida por Yannick Leroi, heredero de una saga de cristaleros cuyo abuelo fundó la compañía hace 75 años. Durante años Lerobel se dedicó sobre todo a la fabricación de vidrio aislante estándar, pero la firma fue evolucionando progresivamente hacia la realización de grandes proyectos en toda Europa, una tendencia que le ha obligado a buscar soluciones tecnológicas que simplifiquen sus procesos productivos.

Artículo completo...

_

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA

 

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com