vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

 

Item 2Adelio Lattuada
La flexibilidad y la automatización como premisas

La maquinaria de Adelio Lattuada puede integrarse con robots instalables, sistemas “loop” instalables en máquinas individuales, líneas completas de canteado o líneas completas verticales de caballetes de arpa, canteadoras, lavadoras, perforadoras y fresadoras.

La maquinaria de Adelio Lattuada puede integrarse con:
- Robots instalables entre dos o más canteadoras (la aplicación más común es con dos máquinas y un robot).
- Sistemas “loop” instalables en máquinas individuales para automatizar y acelerar el trabajo.
- Dispositivo para la rotación de las placas para líneas completas de canteado.
- Líneas completas verticales de caballetes de arpa, canteadoras, lavadoras, perforadoras y fresadoras.

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
_

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA

 

 
 

Item 3Logli Massimo
Dando fuerza a la belleza

Logli Massimo aprovechó esta edición de Vitrum para dar a conocer una amplia variedad de novedades que incluyen las siguientes referencias:
• DEFENDER: sistema patentado para barandillas de vidrio fabricado en aluminio anodizado 20 mm y certificación Qualanod.
• Serie LM: sistema de correderas de aluminio para vidrios de hasta 100 Kg de peso
• Serie HD+33 SQUARE: Novedad 2015, cerradura para puertas batientes.
• Productos con certificaciones TUV: numerosos modelos de cerradura de Logli Massimo cuentan con esta certificación que demuestra que han superado pruebas de resistencia de hasta 200.000 ciclos de apertura y cierre y resistencia a la corrosión salina.

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
 
 

Item 4Keraglass empieza una nueva etapa

Después de entrar a formar parte del Grupo Emmegi el pasado año, Keraglass ha visto aumentar sensiblemente su capacidad productiva y su inversión en nuevos productos al contar con la red comercial y el “Know How” del grupo.

La firma Keraglass acudió a Vitrum con un stand de 300 m2 y su gama completa de productos, en la que encontramos sistemas de última tecnología como su nuevo horno de templado Vision 800, con el sistema de convección de alta eficacia para templar los vidrios LOW-E de baja emisividad E=0.01 y su nueva supervisión inteligente de control total del horno y de los consumos energéticos.

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
 
 

Fenzi: Sellantes para UVAs e intercalarios Warm Edge

En Vitrum 2015, el Grupo Fenzi presentó un stand renovado por completo, diseñado para transmitir un mensaje claro a los profesionales de la industria: “En cualquier momento y en cualquier lugar, estamos allí.”

Fenzi presentó su extenso catálogo de productos, en el que tienen un especial protagonismo su amplia gama de sellantes de última generación para la fabricación de vidrio aislante y los intercalarios Warm Edge de Glass Alliance, que engloba las firmas Fenzi, Alu-Pro y Rolltech.

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
 
 

DICTATORMappi: Templado avanzado de vidrios Jumbo

La novedad más destacada de Mappi es su nueva gama de hornos de templado ATS J Series, cuya principal aportación es la de trabajar con vidrios de grandes dimensiones hasta 3.300 x 7.000 mm. y su sistema de calentamiento mediante Eco Convección.

En estos hornos es especialmente importante un control constante de la temperatura, por lo que las dimensiones de la zona de calentamiento son más ajustadas con el fin de evitar diferencias de temperatura que puedan afectar al producto final.

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
 
 

cisaFratelli Pezza: Arenadoras de última tecnología

Fratelli Pezza acudió a Vitrum 2015 con su gama completa de arenadoras, en la que destacan sus series ZEPHIR, de funcionamiento básico, y su serie de alta gama MISTRAL EV, ambas con sistema de filtración automático incorporado y una tecnología que limita la acumulación de electricidad estática en la cabina. La serie MISTRAL EV representa el tope de gama

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
 
 

schiattiSchiatti Angelo: Pulidora de esquinas RS812

Schiatti Angelo presenta como novedad la pulidora de esquinas RS812, diseñada para la ejecución del radio y los ángulos de vidrios de dimensiones variables.
Este equipo tiene un funcionamiento totalmente automatizado sin necesidad de intervención manual del operario durante todo el proceso y puede integrarse fácilmente en una línea de canteado y taladro.

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
 
 

CUGHERCugher: Línea de impresión Easy by Cugher

Cugher dispuso de un stand de 56 m2 en el que mostrará su más avanzada tecnología en la impresión de tinta sobre vidrio con la novedad de la línea Easy by Cugher, especialmente dirigida al sector de vidrio arquitectónico y que destaca por su rapidez de trabajo y óptima relación calidad-precio. línea de impresión sobre vidrio.

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
 
 

cmsCMS Brembana: A la vanguardia en centros de trabajo

CMS Brembana presenó en Vitrum algunas novedades relativas a los centros de trabajo verticales CN, un campo en el que ofrece varias innovaciones.

La primera novedad es el centro de trabajo CN vertical Profile, que permite realizar, con diferentes dispositivos opcionales, operaciones de canteado (bruto o con brillo), aristado y aristado automático (de vidrios fuera de escuadra), taladro, fresado, achaflanado, escritura y decoración, en vidrios de dimensiones mínimas de 1.600 x 3.200 mm y máximas de 3.300 x 7.500 mm.

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
 
 

tkTK: Alta tecnología en templado, curvado y laminado

La firma TK mostró en Vitrum lo más novedoso de su extensa gama de maquinaria para la transformación del vidrio en los apartados de templado, curvado y laminado.

Easy Temper y Master Temper son las soluciones de la firma para el templado del vidrio. El primero ha sido diseñado para trabajar con vidrios de pequeñas dimensiones, mientras que Master Temper es la respuesta para las empresas transformadoras, capaz de trabajar con hojas de hasta 3.210 x 8.000 mm y con posibilidad de calentamiento por convección o radiación, para vidrios Low-E, con templado plano o curvado y con diferentes opciones de personalización para cada cliente.

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
 
 

iseoBovone Diamond Tools: Muelas para pulido de aristas

Cerraduras Iseo presenta la cerradura Performa con todas las prestaciones: satisface las exigencias del mercado europeo, es compatible con cualquier tipo de perfil y soporte, es sólida y hermética, está blindada, está cuidada en los detalles y ofrece una amplia gama de accesorios.

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
 
 

BavelloniBavelloni empieza una nueva andadura

Bavelloni mostró en Vitrum su canteadora bilateral HE500 11, un nuevo salto adelante en términos de flexibilidad y prestaciones. Equipada con 11 cabezales, este equipo realizará demostraciones de canteado, pulido y otras tareas en la feria, donde los presentes podrán apreciar en vivo su versatilidad y velocidad.

También es novedad su centro de trabajo NRG 330 POWERJET , que realiza las funciones de corte, canteado, biselado y taladro y que está disponible en diferentes modelos y medidas. Al igual que otros centros de trabajo de la firma, se caracteriza por su robustez y altas prestaciones, a lo que hay que sumar un mantenimiento muy reducido.

Artículo en Revista del VIDRIO PLANO Especial VITRUM 2015 >>

 
_
 

Revista del Vidrio Plano Número 152 de Revista del Vidrio Plano

A partir del nº 152 de Octubre 2015, la Revista del VIDRIO PLANO amplía su distribución con la nueva edición digital que se suma a la edición impresa.

5.000 ejemplares de la edición impresa
+ 26.000 envíos por email de la edición digital
= 31.000 impactos directos en España, Portugal y Andorra.

Ver la revista >>

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA

 

 
 

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com