Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com, el Portal del Vidrio y la carpintería:

SUMARIO VIDRIO PLANO   SUMARIO CARPINTERÍA   PUBLICACIONES DIGITALES
 
Nuevos estándares de calidad para la industria del muro cortina Nuevos estándares de calidad para la industria del muro cortina

Como parte de su visión estratégica del negocio, durante los años 2013 y 2014, Soluex participó activamente en el comité técnico del CDT (Cámara Chilena de la Construcción) que elaboró un nuevo Manual de Muros Cortina, iniciativa única de este tipo en América Latina.

Desde hace 30 años Soluex mantiene su compromiso con el servicio a sus clientes y la calidad de sus productos. Para ello cuenta con un equipo humano especializado a lo largo de su red de distribución en Chile y Perú.

Como parte de su visión estratégica del negocio, durante los años 2013 y 2014, Soluex participó activamente en el comité técnico del CDT (Cámara Chilena de la Construcción) que elaboró un nuevo Manual de Muros Cortina, iniciativa única de este tipo en América Latina.

De esta manera Soluex ha querido contribuir significativamente a la mejora de los estándares técnicos de la Industria de Fachada, con énfasis en el ahorro energético, la mejora de los niveles de seguridad y la calidad final del producto.

Vea el artículo completo...

 

Keraglass, la excelencia en templado y laminado

La ilusión de Rial comienza a ver la luz

Calidad, robustez y fiabilidad son las tres premisas seguidas por Keraglass para la fabricación de sus hornos de templado y laminado. A ello contribuyen un diseño moderno y con soluciones innovadoras, empleo de materiales de primera calidad y una evolución continua como resultado del know-how acumulado por la compañía.

Vea el artículo completo...

 

Nuevo centro de mecanizado Phantomatic M3 de Emmegi

Nano-Recubrimiento patentado Diamon-Fusion

La familia decentros de mecanizado Phantomatic de Emmegi se amplía con el nuevo Phantomatic M3, un modelo con 3+1 ejes controlados con rotación automática del cabezal en 3 posiciones fijas: -90 ° | 0 ° | +90 °. Trabaja indistintamente barras o piezas de aluminio, PVC, aleaciones ligeras y acero extruido hasta un espesor de 2 mm.

Vea el artículo completo...

 
escuadras Nuevas escuadras para carpintería de Fermax

La empresa brasileña Fermax, perteneciente al grupo Roto Frank, se especializa en el diseño y fabricación de escuadras para carpintería.

Entre las últimas novedades de esta firma encontramos su modelo para puertas y ventanas correderas con cierres de alumínio (160 y 192 mm) y sin fijación aparente.

Esta escuadra se presenta en versión manual y automática, con y sin llave.

También hay que hacer referencia a SRP FMA, con aplicación en ventanas, cierres en alumínio con y sin llave y articulatión con carga máxima de 74 kg.

 

Pedir más información...

 
Vitrosep se consolida en Chile y Colombia Vitrosep se consolida en Chile y Colombia

La empresa Vitrosep prosigue su expansión en América Latina con la instalación de varios de sus sistemas de separación de partículas del vidrio en mercados emergentes como Chile y Colombia.

 

Vea el artículo completo...

 

C3 Systems lanza el kit C3 Work Box

C3 Systems lanza el kit C3 Work Box

C3 Systems ofrece a sus clientes profesionales la posibilidad de hacer una presentación completa de su sistema de cerramientos acristalados Seeglass One con C3 Work Box, una maleta comercial muy ligera y cómoda con un moderno diseño y unos acabados que la convierten en una herramienta actual y completa.

Vea el artículo completo...

 

Extensa gama de juntas para ventanas de Extrusiones, S.A.

EXTRUSIONES S.A.

EXTRUSIONES S.A. es una empresa colombiana fundada en 1982, dedicada a la manufactura y comercialización de sellos o juntas elastoméricas en caucho y plástico de elevado nivel tecnológico en formulación, procesamiento y soporte técnico orientado a los sectores de Construcción, Transporte, Infraestructura y Línea Blanca e Industrial.

Vea el artículo completo...

 
folga   Neptun, Soluciones verticales para el trabajo del vidrio  

Vidrio plano

Sumario carpintería
 

Vitech 2014 Cita en Sao Paulo

Los días 10 a 13 de septiembre se celebrará en el Centro de Exposiçoes Imigrantes de Sao Paulo Vitech, feria internacional del vidrio con las últimas tecnologías y novedades del sector.

Más información...

Fesqua 2014 Cita en Sao Paulo

Los días 10 a 13 de septiembre se celebrará en el Centro de Exposiçoes Imigrantes de Sao Paulo la 10ª edición de la feria internacional de ventanas, herrajes y componentes Fesqua.

Más información...

 

Todo a punto para GlassBuild America

Los días 9 al 11 de septiembre tendrá lugar en el Convention Center de Las Vegas (EE.UU.) GlassBuild America 2014, una de las grandes citas del sector del vidrio y las ventanas, puertas y cerramientos acristalados a nivel internacional.

Más información...

 

Glasstec 2014 empieza la cuenta atrás

Los días 21 al 24 de octubre se celebrará en la feria de Düsseldorf Glasstec 2014 (Pabellones 9 al 17 incluidos), la gran cita del sector del vidrio a nivel internacional, que llega en esta ocasión coincidiendo con los indicios de recuperación de esta industria a nivel global.

Más información...

 

Glass South America supera las mejores expectativas

La feria Glass South America, celebrada los días 21 a 24 de mayo en Sao Paulo, consiguió la cifra récord de 13.000 visitantes profesionales, con un 15% más de superficie expositiva que en su anterior edición, con más de 200 empresas presentes y un 21% de nuevos expositores, unos datos que reflejan el buen momento del sector del vidrio en América Latina.

Más información...

 

El e-mail #mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com