Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

vidrioperfil


Automatismo Batiente ECturn de Geze

geze

GEZE ha lanzado el nuevo automatismo electromecánico para puertas batientes ECturn para hojas de puerta con una anchura máxima 1100 mm y hasta un peso máx. 125 kg por hoja.
El accionamiento puede ser efectuado en el modo de bajo consumo o bien de forma automática. Si se produjese un corte de suministro eléctrico, una batería opcional proporcionará la máxima seguridad, especialmente a aquellas personas más débiles e impedidas: la puerta sigue abriéndose y cerrándose automáticamente con toda seguridad, pero ésta puede ser abierta también manualmente, si así se desea.

Con la solución “Plug&Go” se conecta el automatismo directamente a un enchufe. De esta manera una puerta puede ser reequipada sin problema alguno y así convertir el paso en una zona libre de barreras arquitectónicas..

Vea el artículo completo...

______________________________
   
todocristal

Solicitar información...

soluex

Solicitar información...

 

______________________________
 
Puertas de hospital a prueba de rayos X Portalp

Portalp ha lanzado su nueva gama de puertas hospitalarias HDS CLEAN ANTI-X, una nueva versión de sus puertas de barrera de defensa sanitaria que se distingue por aportar la protección necesaria contra los rayos X en las salas de radiografía.

En las salas de radiografía, donde la protección de las personas contra los rayos X es una prioridad esencial, los sistemas de apertura están equipados con dispositivos de seguridad que interrumpen la radiación. La versión Anti-X de la puerta HDS CLEAN responde a esta prescripción. Láminas de plomo insertadas en la hoja y el armazón de la puerta aseguran una protección reforzada contra los rayos X.

El blindaje de plomo se inserta en el corazón de la hoja, que además se puede forrar con todo tipo de revestimientos adaptados a las condiciones de utilización de cada caso y a las necesidades de limpieza: aluminio, inox, estratificado, melamina, etc. Los estratificados HPL son muy a menudo utilizados por su densidad y su alta resistencia. Hay disponibles numerosos colores, para integrar totalmente las puertas a su entorno.

Vea el artículo completo...

______________________________
 
Winperfil, automatización de maquinaria para ventanas
de PVC

Winperfil ha finalizado la completa automatización de unas de las máquinarias más grandes de Europa y la mayor de España. Esta maquinaria es capaz de realizar 167 unidades de ventana completas en una jornada laboral de 8 horas con únicamente 6 operarios gestionando las tareas.

Ver el artículo completo...

______________________________
 
Markilux, el toldo-sombrilla puede con todo

El nuevo planet del fabricante de toldos Markilux ofrece toldo y sombrilla en un solo producto que combina las ventajas de un toldo con el aspecto ligero de una sombrilla. Este sistema está disponible en una variante fija y en una variante giratoria a 335 grados y aporta sombra a una superficie de aproximadamente 18 metros cuadrados.

Es por tanto idóneo tanto para la hostelería como también para garantizar zonas sombreadas en el jardín o en terrazas grandes. Con el toldo-sombrilla planet, el mundo de los toldos hace gala de un estilo moderno independiente. Al estar fijado en una columna ligeramente inclinada en un travesaño del sistema markilux syncra, en este toldo-sombrilla la caja del toldo y la lona extendida parecen flotar.

Así, la nueva protección solar demuestra su extraordinaria resistencia, pues está anclada en una base robusta de hormigón. “El eje de la columna portante con una inclinación de diez grados confiere al sistema un soporte excelente” afirma Sven Kröner del departamento de desarrollo de la firma. El punto de gravedad del eje está orientado pues de forma óptima a la placa de pie estable.

El sistema está disponible en una variante fija Fix y en una variante giratoria Flex a 335 grados.

Ver el artículo completo...

___________________________________________________________


 

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com