Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

vidrioperfil


Horno de laminado Lamijet Breva LE 200 de TK

Lamijet Breva LE 200 de TK

Tk presenta LE 200, una nueva versión de su horno de laminado Lamijet Breva que incorpora como novedad que permite laminar con PVB sin necesidad de autoclave gracias a un sistema de presión que simula el ciclo de este.
LE 200 destaca también por sus reducidas dimensiones, ya que se ha diseñado pensando en optimizar el espacio, de forma que su estructura prima el aprovechamiento de cada metro cuadrado, incluyendo una nueva posición para la bandeja de carga y la bomba de vacío.

Lamijet Breva LE 200 es fruto de la experiencia de la firma en el sector del vidrio y proporciona a las empresas un laminado rápido y eficiente en poco espacio y sis autoclave. .

Solicitar información...

______________________________
   
tk

Solicitar información...

pomdi

Solicitar información...

 

______________________________
 
Sistema de aplicación de capas protectoras FuseCubeTM
de DFI

DFI - Diamon-Fusion International presenta el sistema de aplicación industrial de capas protectoras FuseCube™, con marca CE y totalmente automatizado.

FuseCube™ es el sistema más avanzado para la aplicación de una capa protectora hidrofóbica de larga duración, facilitando ahorros sustanciales anuales en costo de material y mano de obra a las empresas transformadoras de vidrio en comparación a cualquier otro método de aplicación tradicional manual o en aerosol de capa protectora. La eliminación de los tiempos de curado y su tamaño reducido aumentan el rendimiento y ganancias por metro cuadrado de espacio de producción.

La versión más pequeña del FuseCube™, tiene una capacidad para aplicar la capa protectora Diamon-Fusion de ambos lados del vidrio al mismo tiempo, con capacidad de más de 167 metros cuadrados de superficie. En aproximadamente una hora, puede cubrir quince veces más que cualquier método de aplicación manual tradicional ocupando el mismo espacio en fábrica.

El sistema es muy fácil de manejar: se introducen los paneles de vidrio, se cargan los cartuchos de Diamon-Fusion, se pulsa un botón y comienza el proceso de aplicación automatizado de cientos de metros cuadrados al mismo tiempo en menos de una hora. El sistema automático lleva a cabo el proceso de recubrimiento completo e indica con una luz cuando termina el ciclo y el vidrio puede ser retirado de la cámara. Puede ser descargado y vuelto a cargar una y otra vez, proporcionando el máximo rendimiento a un costo mínimo.

Asimismo, el FuseCube™ minimiza la mano de obra, evitando problemas de seguridad y regulaciones y eliminando riesgos, ya que no hay aplicación manual de químicos.
Los cartuchos son desechables y no necesitan ningún tipo de equipo de seguridad.

Solicitar información...

______________________________
 
Sellantes y pinturas para el vidrio de FENZI

La empresa Fenzi estuvo presente en Glasstec 2014 con su completa gama de productos, que se divide en los siguientes apartados:
• Sellantes para Vidrio Aislante: - Poliver: durante años esta gama de sellantes ha sido junto con Thiover una de las más empleadas en el mercado del Vidrio Aislante. Este sellante de poliuretano libre de disolventes se ofrece en diferentes versiones adaptadas a las necesidades de cada empresa transformadora y se emplea en el sellado de dobles y triples acristalamientos. - Butylver TPS: intercalario termoplástico de última generación para aplicadores Bystronic glass, permite obtener Vidrios Aislantes con los más altos niveles de aislamiento, así como perfecta adhesión, mínima permeabilidad y excelente rigidez y estabilidad.

• Pinturas para espejos: - Duralux: en una amplia variedad de colores y con diferentes formulaciones en función de la aplicación y el nivel de protección deseado, uno de los productos más vendidos de Fenzi, en constante desarrollo para responder a todas las necesidades posibles.

• Pinturas decorativas: - Tempver: pinturas para impresión, esmaltado y satinado con aplicaciones en arquitectura e interiorismo en una extensa gama de colores, destaca la nueva generación M, que ofrece óptimos resultados en aplicación, acabado y resistencia química. - Decover: pinturas en frío con base agua para aplicaciones en decoración (casas particulares, oficinas, tiendas), especialmente diseñadas para una eficiente aplicación sobre el vidrio.

Solicitar información...

______________________________
 

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com