Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

vidrioperfil

Fresadora copiadora C-452-SA de Tronzadoras MG

Fresadora copiadora C-452-SA de Tronzadoras MG

Fresadora copiadora de alto rendimiento para realizar alojamientos de cerraduras, bisagras y toda clase de ranurados y fresados mediante plantilla o topes reguladores, en toda clase de perfiles de aluminio, plástico, etc.

Refrigeración por venturi y pisadores neumáticos Arranque del motor a través del pulsador de la maneta izquierda.

Solicitar información...

_

Centro de mecanizado Satellite XT de Emmegi


Centro de mecanizado Satellite XT de Emmegi

Flexibilidad y precisión son las dos premisas de Satellite XT de Emmegi, un centro de mecanizado de 5 ejes CNC con portal móvil capaz de llevar a cabo trabajos de fresado, taladrado, roscado y corte, reduciendo al mínimo el tiempo de trabajo y garantizando un óptimo acabado. Disponible en tres versiones de diferente longitud (eje X) de 7.800, 10.500 y 15.500 mm, es capaz de llevar a cabo trabajos de fresado, taladrado, roscado y corte, reduciendo al mínimo el tiempo máquina y manteniendo la máxima precisión y acabado.

Satellite XT se distingue por la potencia en la parte superior de esta categoría, con un electro-mandril de 15 kW (S1), velocidad de 24000 rpm y 12 Nm de par de torsión, con un sistema de refrigeración por líquido. Con un disco de grandes dimensiones, 500 mm de diámetro, es capaz de trabajar con secciones de hasta 360 x 290 mm y llevar a cabo los mecanizados más complejos.

Solicitar información...

_

PERSAX lanza la persiana de alta seguridad
bioclim block 45


Persax Grupo lanza Bioclim Block 45, una nueva persiana diseñada para aumentar el nivel de seguridad y proteger nuestra vivienda de los posibles intrusos.
De esta manera, Persax hace de nuevo una fuerte apuesta por la protección de las viviendas y lanza soluciones que aumenten la seguridad de las estancias, tanto cuando estamos en ellas como cuando nos vamos de vacaciones.

En palabras de Lorenzo Herrero, director adjunto de Persax Grupo: “Cuando adquirimos una vivienda, es necesario plantearnos si contamos con los elementos adecuados para evitar posibles robos. Sin embargo, lo primero en lo que pensamos es en la decoración interior, sin prestar atención a la seguridad de acceso al interior: puertas, ventanas, persianas. Con esta nueva persiana de Persax, aportaremos un añadido de seguridad a las ventanas y reduciremos sustancialmente la probabilidad de que el ladrón se decante por nuestro domicilio” asegura Lorenzo Herrero.

 

Ver artículo completo...

_
Teckentrup, Puertas y portones fabricados en Alemania

Teckentrup es uno de los principales fabricantes europeos de puertas y portones y tiene su sede en Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

El porfolio incluye tres líneas de productos:

• Portones industriales de alta calidad para, por ejemplo, almacenes, plantas industriales, estacionamientos, etc.,
• Puertas para proyectos de construcción con múltiples funcionalidades especiales de selección individual: aislamiento cortafuego y acústico, protección térmica y antirrobo, y
• Puertas de garaje (Serie "CarTeck")

Teckentrup en la Feria BAU 2015
pabellón B3, estand 321 - Munich - Alemania

Solicitar información...

______________________________
 

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com