Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

vidrioperfil

Hornos para la fabricación de vidrio laminado de TK

TK srl

TK srl cuenta con una completa gama de hornos para la fabricación de vidrio laminado, en la que destacan modelos como el Lamijet Breva, horno de laminado para EVA y PVB; o LamiJet Convection: horno de bandejas múltiples para la fabricación de vidrio laminado con films EVA, PVB y Sentry Glass.

LamiJet Convection (FOTO SUPERIOR): horno de bandejas múltiples para la fabricación de vidrio laminado con films EVA, PVB y Sentry Glass, cuya estructura modular permite añadir más bandejas de trabajo a posteriori y con ciclos productivos muy reducidos.

Lamijet Breva: horno de laminado para EVA y PVB, una síntesis de la experiencia y la tecnología de esta firma en el diseño y fabricación de líneas de vidrio laminado. Destaca por su velocidad de trabajo y por que permite prescindir de autoclave, por lo que se convierte en una opción para fabricantes que quieran introducirse en el mercado del laminado o bien para empresas con unas necesidades de producción limitadas, con posibilidad de laminar vidrios de hasta 50 mm. de espesor. Lamijet Breva se compone de una sólida estructura metálica e incorpora sistema de calentamiento eléctrico, panel de supervisión y control y fotocélula de posición para carga y descarga de los vidrios.

Solicitar información...

_

Bystronic glass, Soluciones de alta velocidad y flexibilidad para el vidrio


Bystronic glass

Bystronic glass afronta 2015 con nuevos productos para el vidrio arquitectónico en los que la firma ha invertido su más avanzada tecnología, desde líneas para fabricación de vidrio aislante de última generación hasta los más innovadores desarrollos en apartados como el software o los sistemas de transporte y manipulación del vidrio.

La empresa Bystronic glass ha renovado su oferta de productos y tecnologías para la transformación del vidrio con una amplia variedad de soluciones avanzadas en los distintos segmentos en los que la compañía opera y en las que velocidad de trabajo y flexibilidad son las principales premisas:

• B’SPEED TPS: esta línea aglutina la más alta tecnología de la firma para la fabricación rápida y automatizada de vidrio aislante con intercalario flexible TPS, incluyendo triple acristalamiento, que es capaz de producir en el mismo tiempo que otras líneas emplean para el doble acristalamiento.

• Software TCO (Total Cost of Ownership): este programa ha sido desarrollado para el sector del Las demostraciones de la firma tuvieron una gran asistencia de público. vidrio arquitectónico, pudiendo simular diferentes configuraciones y sus respectivos parámetros (ciclos de producción, costes logísticos, etc.).

• Transporte y manipulación del vidrio: entre lo más avanzado de Bystronic glass en este campo hay que destacar Easy-Lift, un sistema de ventosas para el manejo de

Solicitar información...

_

Colcom, Cierres y bisagras de última generación


Colcom Group ha lanzado varias novedades, entre las que destaca especialmente Piuma System, un nuevo sistema de corredera para mampara de ducha con el que la firma responde a las nuevas exigencias estéticas de este segmento. Piuma System se caracteriza por su funcionalidad y robustez, permitiendo utilizar vidrios de grandes dimensiones y peso y primando en todo momento la transparencia del conjunto.

También hay que hacer referencia a las nuevas versiones de las bisagras hidráulicas para puertas de vidrio Biloba y Triloba. En el caso del primero se trata de Biloba Unica, un sistema de sólo 56 mm de altura con mecanismo interno oleodinámico y apto para puertas de interior y exterior, donde se conjuntan alta calidad técnica, seguridad y diseño minimalista.

Ver artículo completo...

_

Neptun, Innovación en vertical

Neptun, Innovación en vertical

La empresa italiana Neptun estuvo presente en la última edición de Glasstec en Düsseldorf (Alemania) el pasado mes de octubre, donde mostró sus más recientes innovaciones en el sector de la maquinaria para el vidrio.

Entre ellas hay que destacar la nueva línea vertical Quickline, que pudo verse en funcionamiento y congregó un numeroso público en las distintas demostraciones que tuvieron lugar durante la feria, una solución dirigida a empresas de muy diferente tipología y que se caracteriza por su alta automatización, velocidad de ejecución y productividad.

También estuvo presente Cornercut 26, el módulo para el desbaste de las 4 esquinas, integrada en la lavadora vertical LV Top, dirigida a un target específico de empresas que requieran equipos muy automatizados y con volúmenes productivos muy altos. Otro de los equipos que pudieron verse fue Rock, una canteadora rectilínea que desde su lanzamiento se ha consolidado en el mercado hasta convertirse en uno de los modelos de referencia en su campo.

Solicitar información...

______________________________
 

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com