Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

vidrioperfil
vidrioperfil

 

Winperfil es una empresa española que comercializa el software más completo para la industria del cerramiento de aluminio, hierro y PVC con una experiencia de más de 20 años que lo avalan.

Desde su nacimiento en Málaga en 1995, Winperfil ha expandido sus horizontes hacia el resto del mundo, con clientes en más de 20 países y una firme consolidación en Sudamérica y Europa.

El software proporciona una completa gestión para carpinterías y proveedores, teniendo ya incluidas bases de datos de más de 40 fabricantes y una enorme flexibilidad de trabajo, siendo totalmente configurable a sus necesidades. Un sistema de diseño en 2D y 3D fácil e intuitivo que hará de la labor diaria un proceso rápido y fiable.

Solicitar información...

VENTAJAS DE WINPERFIL:
· Servicio Técnico ilimitado y personalizado
· La mayor base de datos de proveedores disponible
· Diseño potente e intuitivo
· Aumento en la calidad
· Mayor satisfacción del cliente.

PRODUCTOS DE WINPERFIL
Winperfil dispone de dos versiones para el programa una versión Simple y una Pro y dos módulos adicionales para la conexión con máquina de corte y centro de mecanizado y así disponer de una completa automatización de su empresa.

 

 

Solicitar información...

_

Centro de mecanizado Satellite XT de Emmegi

emmegi

Flexibilidad y precisión son las dos premisas de Satellite XT de Emmegi, un centro de mecanizado de 5 ejes CNC con portal móvil capaz de llevar a cabo trabajos de fresado, taladrado, roscado y corte, reduciendo al mínimo el tiempo de trabajo y garantizando un óptimo acabado.

Disponible en tres versiones de diferente longitud (eje X) de 7.800, 10.500 y 15.500 mm, es capaz de llevar a cabo trabajos de fresado, taladrado, roscado y corte, reduciendo al mínimo el tiempo máquina y manteniendo la máxima precisión y acabado.

Satellite XT se distingue por la potencia en la parte superior de esta categoría, con un electro-mandril de 15 kW (S1), velocidad de 24000 rpm y 12 Nm de par de torsión, con un sistema de refrigeración por líquido. Con un disco de grandes dimensiones, 500 mm de diámetro, es capaz de trabajar con secciones de hasta 360 x 290 mm y llevar a cabo los mecanizados más complejos.

Solicitar información...

_

Soluex, Innovación y atención personalizada


soluex

Ofrecer equipos e insumos, dar un apoyo técnico al cliente y disponer de un amplio stock tanto en Santiago como en sucursales, son las fortalezas que han consolidado a la empresa Soluex en los mercados en los que opera.

Comercial Soluex SPA nació en 1984 bajo el nombre de Imprex, y su primer objetivo fue el proveer de insumos y equipos para el termopanel.

En 2008 la empresa cambia su nombre a Soluex, iniciando a partir de entonces un liderazgo en la industria caracterizado por aportar soluciones innovadoras y tecnológicas al mercado.

Hoy Soluex, con delegaciones en Chile y Perú, divide su oferta en tres grandes áreas: insumos y equipos para vidrio y ventana; insumos para la construcción y ferretería; y, en tercer lugar, servicio, repuestos y fungibles. A través de ellas, ofrece al cliente un amplio portafolio de equipos y productos de representadas y reconocidas a nivel mundial, como son General Electric, Kömmerling Chemie, Genkem, Profilglass, Murat, Yilmaz y Bestmakina, entre otras. afront

Solicitar información...

_

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com