vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ
para verlo en la web.
Añada la direccion news@vidrioperfil.com a su lista
de remitentes seguros para seguir recibiendo nuestro newsletter.

Extrusora para el sellado del vidrio aislante
de Best Makina

 
Best Makina

La compañía turca Best Makina apuesta por la innovación con BLS LOGICSEAL, una extrusora bicomponente para el sellado del vidrio aislante que destaca por su alto grado de automatización con el fin de optimizar la fabricación de doble acristalamiento hermético.

Este equipo incorpora entre otras novedades un sistema de bomba con servo motor y un avanzado mecanismo de detección del grosor de los vidrios y el espacio entre ellos mediante lector láser. Igualmente automático es el sistema de detección de las dimensiones totales de las hojas de vidrio con las que se trabaja en cada momento y el ajuste de la cantidad de sellante de polisulfuro que se tiene que aplicar en cada caso concreto.

En todo momento, la extrusora está sincronizada con la bomba mediante ventosa que se encarga de alimentarla sin que en ningún momento se derrame el sellante.

Otras prestaciones destacadas de la extrusora BLS LOGICSEAL son su tecnología de mezclado stand-by, que impide que la mezcla se solidifique, su sistema de posicionamiento de las hojas controlado por CNC para una máxima precisión y su alta resistencia a las altas presiones y a la corrosión.

Este equipo permite trabajar con diferentes tipos de sellantes en dosis de entre 1/5 y 1/15.

Solicitar información...

 

 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
 

3neo, la revolución en muelas para vidrio3neo, la revolución en muelas para vidrio

POMDI presenta su revolucionaria tecnología 3neo que cambiará los hábitos de consumo de las muelas y productos diamantados para trabajar el vidrio.

Pongamos un claro ejemplo: Imaginemos que se vendieran las ruedas de los coches unidas a la llanta, es decir, cada vez que gastáramos una cubierta, tendríamos que comprar y cambiar cubierta y llanta nuevas, todo en uno. Además del altísimo coste que supondría, generaríamos un desperdicio inútil.

Por eso, a alguien se le ocurrió que la llanta fuera parte del coche y el consumible fuese sólo la cubierta, de menor residuo y de menor coste. Y esto es sencillamente lo que se le ha ocurrido a POMDI.

¿Por qué fabricar muelas de diamante de taza en una pieza, si una vez gastada la parte diamantada hay que desechar toda la pieza?

Si realmente el soporte del diamante no se gasta y es reutilizable... ¿por qué no volverlo a utilizar y cambiar sólo el consumible, con un menor coste y con un menor residuo?

Así nace 3neo, dentro del programa Q-LEAN de eliminación de residuos y reducción de costes ideado e inventado por POMDI y que ahora llega al mercado. POMDI comercializará con 3neo tecnología, la parte diamantada, sólo el consumible, con un menor coste, y todo bajo el nombre de 3neo. 3neo le ayudará a aumentar su productividad y disminuir sus costes...

Pero, ¿y si además de reducir el coste, le aseguramos que el cambio del consumible se reducirá en 15 veces el actual? ¿Y si además de reducir el coste y el tiempo de cambio, se consigue reducir su stock en 50 veces menos?

Solicitar información...

___________________
 

Spain Crane Spain Crane presenta el sistema de transporte de vidrio Glas Multi Lifter 550

La empresa Spain Crane ha lanzado Glas Multi Lifter 550, un sistema de transporte de vidrio con ventosas capaz de levantar hojas de hasta 550 kilos hasta cuatro metros de altura con la funcionalidad única de que es capaz de recoger elementos desde el nivel del suelo.

Este equipo tiene una autonomía de 8 horas y unas dimensiones de 2288 mm de longitud, 796 mm de anchura y 1423 mm de altura con 1200 kg de peso. Tanto las ruedas delanteras como las traseras incorporan espuma en su interior y el sistema se carga a una corriente de 220 V.

Solicitar información...

 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
_

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com