vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ
para verlo en la web.
Añada la direccion news@vidrioperfil.com a su lista
de remitentes seguros para seguir recibiendo nuestro newsletter.

Todo lo que hay que saber sobre el vidrio blindado y LCD

 
interlayer interlayer

En Latinoamérica, el sector del vidrio continúa evolucionando, adaptándose a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado. Un mercado en donde las industrias de vidrio blindado y vidrio inteligente son fuertes protagonistas gracias a su alta rentabilidad y al incremento del número de proyectos en los que se utilizan.

Entonces, ¿cómo invertir de manera correcta en alguno de éstos negocios tan lucrativos?

La siguiente información le ayudará a hacerlo.

VIDRIO BLINDADO EN AMÉRICA LATINA
Debido a la situación actual, la industria del blindaje automotor muestra un interesante crecimiento anual. Por ejemplo, en 2012, la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) explicó que Brasil es el primer lugar en cuanto a la manufacturación de autos blindados, seguido de México, Venezuela y Colombia. Asimismo, mencionó que el blindaje de automóviles se está generalizando pues ya no son únicamente los funcionarios o empresarios políticos que solicitan tal servicio, sino que “cada vez son más los sectores de la población que recurren a él”. Finalmente, para este año, en México se prevé un crecimiento de entre 10 a 15 por ciento en la industria de blindaje automotriz. Leer el artículo completo...

Solicitar información...

 

 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
 

Jordon Glass, Hornos de laminado de alta eficiencia
Jordon Glass, Hornos de laminado de alta eficiencia

La fabricación económica de vidrios laminados en cualquier combinación de espesores, materiales intermedios u otras combinaciones es desde ahora más fácil y económica con los hornos de laminado de Jordon Glass de Miami, Florida (EE UU).

La pantalla sensible al tacto permite el fácil ingreso de los sencillos programas al PLC que de manera automática controlará el ciclo de vacío y calentamiento requerido durante todo el proceso. Con este equipo se pueden fabricar laminados de múltiples capas para aplicaciones antirrobo, antimotines o de alto impacto y antibala de igual manera se pueden fabricar espejos y vidrios de colores o con infinito numero de materiales intermedios.

El empleo de excelentes materiales de aislamiento, radiación, reflexión y control permiten una gran economía y precisión del proceso Los equipos de dos cámaras de 2x3 m incluyen 1 rollo de material y se entregan ya listos para empezar a trabajar.

Solicitar información...

___________________
 

Bystronic glass Bystronic glass, nuevos retos para la fabricación de vidrio aislante

Desde Bélgica nos llega un ejemplo de innovación en la fabricación de vidrio aislante por parte de la empresa transformadora Lerobel Company, que apuesta por la la más avanzada tecnología de Bystronic glass en este campo para fabricar UV As de altas prestaciones con sellado TPS®4SG siguiendo los más elevados parámetros de eficiencia y productividad. Ubicada en Hasselt (Bélgica), Lerobel Company es una empresa especializada en la transformación del vidrio con 100 empleados y actualmente dirigida por Yannick Leroi, heredero de una saga de cristaleros cuyo abuelo fundó la compañía hace 75 años.

Durante años Lerobel se dedicó sobre todo a la fabricación de vidrio aislante estándar, pero la firma fue evolucionando progresivamente hacia la realización de grandes proyectos en toda Europa, una tendencia que le ha obligado a buscar soluciones tecnológicas que simplifiquen sus procesos productivos.

Precisamente como resultado de esta evolución, el jefe de proyectos de la firma, Rudi Vanyeck, entró en contacto hace dos años con Ralf Wolter, ingeniero de Bystronic glass, un encuentro que inició la cooperación entre ambas compañías y que desembocó finalmente en la apuesta de Lerobel por la tecnología de sellado de UVAs TPS®4SG de Bystronic glass, una solución cuya flexibilidad y fiabilidad le permiten acometer con éxito los proyectos más complejos.

Esta decisión es producto también de un compromiso decidido con la eficiencia energética, un aspecto en el que el uso de intercalarios warm edge asegura una respuesta positiva reduciendo al mínimo las pérdidas del gas aislante del interior de la cámara en el doble acristalamiento.
Ver artículo completo...

Solicitar información...

___________________
 

Revista del Vidrio Plano Número 24 de la
Revista del Vidrio Plano Edición Digital
América Latina

SUMARIO

Galería de Artistas: Robert Mickelsen - Diálogos con la luz
Schiatti Angelo - Automatización y flexibilidad para las esquinas del vidrio
TK - Un buen momento para el vidrio laminado
Cóncavos y Herramientas - Importación y comercialización de maquinaria para el vidrio
Kömmerling Chemische Fabrik - Sellantes para vidrio aislante
Dino Zandonella Necca es el nuevo presidente de la feria Vitrum
Todo lo que hay que saber sobre el vidrio blindado y LCD
Melody Sánchez - Interlayer Solutions
Cebrace - El libro “40 Años Cebrace” se edita en versión digital
Laminados y Blindados - Vidrios para la nueva arquitectura colombiana
Brasil Glass Rio - Un espacio de encuentro para el vidrio
China Glass 2015 - El vidrio toma la palabra

Ver la revista...

 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
_

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com