vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ
para verlo en la web.
Añada news@vidrioperfil.com a su lista
de remitentes seguros

OLIMPIA HARDWARE,
Catálogo de Herrajes para ventanas europeas

 
Catálogo de Herrajes para ventanas europea

Catálogo de Herrajes para ventanas europea

Catálogo de Herrajes para ventanas europea

Olimpia Hardware dispone de una EXTENSA y VARIADA GAMA de productos para el sector del vidrio y el cerramiento:
Herrajes para vidrio templado, Herrajes para aluminio Línea Europea y Línea Americana.

PRECIOS MUY COMPETITIVOS.
ALMACÉN EN MIAMI para realizar un embarque rápido.
OFICINA COMERCIAL EN COSTA RICA

Solicitar información...

 


Herrajes
Herrajes y accesorios para vidrio templado
Herrajes
Herrajes para ventanas europeas
Herrajes
Herrajes y accesorios para aluminio y PVC
Herrajes
Herrajes para sistemas de vidrio

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
 

yilmaz

Solicitar información...

 

 
 

Sistemas Dictato Sistemas Dictator para cerrar y amortiguar puertas correderas sin electricidad

Desde hace décadas, Dictator desarrolla y fabrica sistemas de cierre mecánicos para puertas correderas, especialmente para instalaciones industriales hasta hace unos años.
El cierrapuertas DICTAMAT 50 y los amortiguadores radiales LD 50 y LD 100 se han ensayado según las normas europeas EN para su aplicación en puertas correderas cortafuego.
VER EL CERTIFICADO
La arquitectura moderna percibió las ventajas de las puertas correderas en todos los sectores y exige soluciones a los fabricantes de puertas. Para las nuevas aplicaciones, los eficaces dispositivos de cierre Dictator se han convertido en el mejor aliado.

Los productos Dictator se caracterizan por una vida útil larga, necesitando muy poco mantenimiento. Esto lo demuestran los ensayos aprobados para la utilización en puertas cortafuego, donde los productos Dictator superan fácilmente los ensayos de durabilidad de 200.000 ciclos.

Para las aplicaciones más exigentes realizamos controles internos en nuestra producción consiguiendo más de 650.000 ciclos sin pérdida de prestaciones.
Según la aplicación se utiliza el cierrapuertas DICTAMAT 50 para puertas correderas como unidad compacta o sistema modular con montaje separado de los componentes.

Los sistemas de cierre y amortiguación Dictator se adaptan fácilmente a aplicaciones muy diversas. Pero Dictator no sólo suministra productos duraderos de alta calidad, también elabora junto al cliente la solución óptima para cada aplicación.

Solicitar información...

___________________
 
 

VENTAJAS ESTOAL VENTAJAS ESTOAL

1. CALIDAD DE FABRICACIÓN 100% ESPAÑOLA

2. MÁS DE 2000 REFERENCIAS A SU DISPOSICIÓN.

3. SIN CORROSIÓN, NADIE AGUANTA MÁS La aleación, en aluminio de extrusión de primera calidad de nuestras escuadras, es la misma a la de los perles dónde se alojan, no existen problemas de corrosión, nuestros fabricados son garantía de calidad*, abilidad y resistencia.

4. SIN ROTURAS NI DEFORMACIONES Otra ventaja del aluminio de extrusión.

5. RESISTENCIA ASEGURADA Y ENSAMBLAJE PERFECTO Cada pieza se realiza mediante un proceso automatizado y riguroso. En nuestras escuadras y uniones, no existen los rebajes de material, mantenemos unos grosores que aseguran la resistencia y el buen armado.

6. TORNILLERÍA DE ALTA CALIDAD Nuestra tornillería no tiene problemas de roturas, disponible en bicromatado calidad 10.9 como en inoxidable.

7. ADAPTABILIDAD Adaptamos tanto nuestras cotas a cualquier medida demandada, como los boulones de aluminio, que están disponibles en gran variedad de diámetros 13, 9, 8, 7, 6 5…y formas (cuadrados, ovalados, rectangulares…).

8. SIN CONDICIONAMIENTOS DE FABRICACIÓN Para nuevas referencias no es necesario efectuar grandes producciones para amortizar moldes o conseguir precios, podemos adaptarnos a cualquier cantidad.

9. PLAZOS DE ENTREGA Disponemos de una infraestructura que nos permite ofrecer unos plazos de entrega casi inmediatos, que pueden variar entre una semana o como máximo quince días.

10. ATENCIÓN PERSONALIZADA Contamos con un departamento comercial y técnico altamente cualicado, preparado para atender de inmediato las consultas de cada uno de nuestros clientes.

11. DISEÑOS DE PRECISIÓN, ACTUALES E INNOVADORES Nuestros diseños han ido evolucionando a lo largo de los años, contamos con matrices totalmente renovadas, no utilizamos matrices descatalogadas. 12. NO SE DEJE ENGAÑAR Exija que las medidas del accesorio sean las correctas, no permita que le vendan escuadras que no correspondan a las cámaras del perl, evite problemas de armado. *Disponemos de certicaciones avaladas por el Centro Tecnológico del Metal

Solicitar información...

___________________
 
 

Revista de Ventanas, Puertas y Cerramientos Número 24 de la Revista de Ventanas, Puertas y Cerramientos Edición Digital América Latina

SUMARIO

Minimal Windows - El triunfo de la luz
Spain Crane - Sistema de transporte de paneles Clad-Boy
Aluro - La nueva generación Aluroller EVO
GEZE - Automatismo electromecánico para puerta batiente ECturn
Somfy - Soluciones para hogares inteligentes
Herralum y Roto unen sus fuerzas en México
Olimpia Hardware - Herrajes Sistema Europeo
Sistemas de acceso Came en Expo Milano 2015
Deutschtec Airdrive68 - Suave pero resistente
Deceuninck - Premio a la innovación y nuevo nombramiento
Cómo elegir los accesorios para ventanas de aluminio Ingeniero Martín Steinberg - Diseño en Accesorios
Feria Internacional de la Construcción de Chile - Un salto cualitativo

Ver la revista...

 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
_

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com