vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ
para verlo en la web.
Añada la direccion news@vidrioperfil.com
para seguir recibiendo nuestro newsletter.

Glasstek distribuirá las lavadoras de Triulzi en América Latina

 
glasstek

Glasstek SAC celebra y comunica su nueva alianza comercial con la fábrica de lavadoras italiana Triulzi, para la región de América Latina

SOBRE TRIULZI
Triulzi es sinónimo de calidad y desde 1950 está en continua evolución. Empresa líder en el sector de fabricación de máquinas lavadoras horizontales y verticales para piezas de vidrio, líneas automáticas para vidrio aislante, líneas automáticas para vidrio laminado, entalcadoras automáticas y líneas automáticas de mateado.

SOBRE GLASSTEK
En el año 1997 GLASSTEK S.A.C. inició sus operaciones brindando productos para trabajar en vidrio. Basados en la orientación hacia el cliente y la calidad de los productos que ofrecemos, hemos ampliado nuestro catálogo de productos convirtiéndonos en una empresa líder en la venta y distribución de máquinas y herramientas para vidrierías.

Solicitar información...

 

GlasstekSKILL E-D (Canteador, Pulidor, Avellanador, Fresador y Taladro)

SKILL ED, es una máquina de control numérico vertical, destaca por su versatilidad, permite realizar múltiples tareas en una misma carga, como: degaste, canteado, fresado, avellanado, perforado y todo eso pulido. Todas sus funciones disponible para vidrio plano y tambien con forma maximo en 3 lados. Alta velocidad y precisión de ejecución. Cuenta con un soporte de entrada, un cuerpo central y un soporte de salida. Rodillos de entrada, compuesto por serie de ruedas motorizadas que transportan el vidrio hasta el punto de lectura. Ventosas al vacio ayudan al desplazamiento interior. Trabaja en cualquier parte del vidrio

Solicitar información...

 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
 
 

VitrosepVitrosep
Nuevo centro tecnológico

La empresa VITROSEP ha puesto en funcionamiento su Tech Center, una infraestructura destinada a poder realizar de una forma ágil y confortable ensayos para investigar nuevas soluciones técnicas, experimentar con nuevos aditivos químicos o estudiar la eficiencia de sus sistemas para separar partículas del vidrio.

El centro tecnológico de VITROSEP está ubicado en la planta de la compañía en Figueres (Girona) se compone de un pequeño laboratorio, donde se pueden efectuar de manera cómoda pruebas sencillas como medidas de conductividad, pH, turbidez, etc. de muestras de agua, y de la instalación permanente de una canteadora rectilínea junto con un separador de partículas de vidrio de la firma. Anteriormente, VITROSEP realizaba estas pruebas en las instalaciones de sus clientes o en laboratorios externos.

Revista del Vidrio Plano visitó la planta de VITROSEP para conocer de primera mano lo que es esta empresa puntera en el tratamiento de las aguas para canteado y biselado del vidrio, con la gran novedad que representa su nuevo Centro Tecnológico, donde se está gestando lo que será el futuro del conocido Separador de Partículas de Vidrio VITROSEP.

Artículo completo...

___________________
 

olimpia Herrajes y accesorios para vidrio templado

El catálogo de Herrajes para vidrio templado de Olimpia Hardware incluye una amplia gama de productos:

HERRAJES PARA FACHADAS
ACCESORIOS PARA BAÑOS
SISTEMAS DE PUERTA
MAMPARAS Y BARANDALES

EXTENSA y VARIADA GAMA de productos para el sector del vidrio y el cerramiento: Herrajes para vidrio templado, Herrajes para aluminio Línea Europea y Línea Americana.

PRECIOS MUY COMPETITIVOS.
ALMACÉN EN MIAMI para realizar un embarque rápido.
OFICINA COMERCIAL EN COSTA RICA

Solicitar información...

___________________
lisec
 
 

Adelio Lattuada Spain Crane presenta el sistema de transporte de vidrio Glas Multi Lifter 550

La empresa Spain Crane ha lanzado Glas Multi Lifter 550, un sistema de transporte de vidrio con ventosas capaz de levantar hojas de hasta 550 kilos hasta cuatro metros de altura con la funcionalidad única de que es capaz de recoger elementos desde el nivel del suelo.

Este equipo tiene una autonomía de 8 horas y unas dimensiones de 2288 mm de longitud, 796 mm de anchura y 1423 mm de altura con 1200 kg de peso. Tanto las ruedas delanteras como las traseras incorporan espuma en su interior y el sistema se carga a una corriente de 220 V.

Solicitar información...

 
 

Revista del Vidrio Plano Número 25 de la
Revista del Vidrio Plano Edición Digital
América Latina

SUMARIO

Galería de Artistas: Christina Bothwell Emociones ultrasensoriales.
Logli Massimo - Bisagra con autocierre Square Series.
VITROSEP - Nuevo centro tecnológico.
Manual para la apertura de puertas de vidrio Ignacio Esteve Echauri - Managing Director de Industrias Galtés.
Guardian amplía su centro tecnológico de Michigan.
El mundo mira a Vitrum 2015.
Pellini Screenline - La protección solar inteligente.
Neptun - Centro de trabajo vertical de máxima velocidad.
Q-railing - Catálogo 2015 de sistemas de barandillas.
Forel - Una completa solución vertical para el taladro y el fresado.
Jekko Minicrane - Amplia oferta de grúas con ventosas para el transporte del vidrio.
Cuenta atrás para GlassBuild America 2015.
Giardina - Nuevos retos en la impresión del vidrio.
Fortemp - Rodillos de Kevlar para hornos de templado

Ver la revista...

 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
_

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com