vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ
para verlo en la web.
Añada la direccion news@vidrioperfil.com
para seguir recibiendo nuestro newsletter.

 
 

RIAL Celebra su 40º Aniversario

 
rial

RIAL fue fundada en 1975 por los hermanos Ricardo y Alberto Ugulinelli como sociedad de hecho bajo el rubro “fundición de poleas de aluminio por centrifugado”.

En 1982 la empresa entró en el segmento de máquinas y herramientas para la industria del vidrio plano, ganando rápidamente la preferencia y liderazgo en el mercado argentino. El primer producto fabricado para este segmento fue una canteadora de banda para dar acabado a bordes de vidrios. Esta máquina fue perfeccionada según requerimiento de sus clientes y sus actualizaciones aún se comercializan.

Para cubrir las necesidades de almacenaje de vidrios la firma fabrica varios modelos de clasificadores. Las manufacturas de RIAL son diseñadas y construidas en la propia empresa, para lo cual se cuenta con personal calificado en diseño, mecanizado y automatización.

La continua asistencia a ferias internacionales del vidrio como Glasstec, desde el año 1986 en Dusseldorf, Alemania, y a partir de 1987 en Vitrum de Milán, Italia, vinculó a los directivos con profesionales y empresarios del vidrio de América Latina y Europa....

Artículo completo >>

 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
 
 

milletA+W Software de última generación en Millet Industria de Vidrio

Millet Industria de Vidrio produce y suministra vidrio arquitectónico de altas prestaciones para fachadas, ventanas, instalaciones de vidrio y metal y otros productos para el diseño de interiores, como por ejemplo duchas, escaleras, puertas y separaciones de interiores, así como productos curvados de la máxima calidad.
La firma, con sede en Mérida (Yucatán, México), produce e integra todas estas fases en sus propias instalaciones, de manos de profesionales experimentados y sometidas a los continuos controles de calidad de Millet.

Todas sus transformaciones (desde vidrio resistente a huracanes con un elevado factor de protección solar a toda clase de templados, laminados con varias perforaciones, con esquinas recortadas, impresión digital, etc.) se llevan a cabo bajo un mismo techo, desde el corte y la transformación completa, hasta la entrega a través de su propia flota de camiones. Millet suministra todos los productos hasta unas dimensiones de 6.000 x 3.200 mm y cuenta con un gran almacén de vidrio totalmente clasificado.

Artículo completo >>

___________________
 
filtra
 
 

pujol La revolución del laminado ha llegado a Francia

EMAVER MIRROITERIE MARTIN es la primera sociedad francesa en implantar una línea automática de ensamblaje ‘PUJOL 100 Fast Curing’ para la fabricación de vidrios laminados con EVALAM VISUAL.

Hornos Pujol cuenta actualmente con 17 líneas más instaladas en todo el mundo.

Tras el acuerdo del pasado 1 de Octubre entre EMAVER y PUJOL, Emaver podrá responder a una demanda de 500 m2 diarios con un vidrio laminado de mayor calidad en contraste al clásico vidrio laminado con PVB, de frecuente utilización en Francia.

El vidrio laminado lucha por adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, Hornos Pujol gracias a su continua investigación, ha podido eliminar las principales barreras con su producto EVALAM VISUAL. Las propiedades del EVA lo sitúan como sustitutivo legítimo del PVB, consumidores y foros internacionales avalan su prestigio, convir tiéndolo en un producto de creciente prescripción entre los arquitectos.

Pedir información >>

 
___________________
lisec
 
 

lisec Crystal Units apuesta por la tecnología Lisec

La empresa transformadora Crystal Units está ubicada en Hendon, en el noroeste de Londres y tuvo el pasado 2014, año en el que celebraba su 20º aniversario, una facturación de 13 millones de libras (17,6 millones de euros).

Precisamente el pasado año fue cuando esta empresa decidió instalar un completo software operativo de la firma Lisec con el fin de optimizar todas sus operaciones. Gracias a este programa, cada orden se estructura dentro del sistema y es posible predecir en qué plazo de días podrá atenderse cada demanda.

El resultado es que es capaz de atender hasta un 15% más de pedidos y las pérdidas en tiempo y material se reducen en un 10-12%.

Artículo completo >>

 
 
 

turom Turomas-Tecnocat, 30 aniversario con la excelencia como premisa

Turomas-Tecnocat aprovechó su presencia en Vitrum 2015 para presentar el conjunto de corte de vidrio monolítico y laminado compuesta por la mesa de corte de vidrio monolítico RUBI 303VA y la mesa de corte para vidrio laminado LAM 304, una perfecta combinación que ofrece una elevada calidad y precisión de corte en cualquier espesor de vidrio desde 2 mm hasta 25 mm, siempre manteniendo la máxima eficiencia en los procesos.

La mesa RUBI 303VA realiza la carga, posicionamiento y escuadre automáticos del vidrio. La unidad de demostración estará equipada con muela para el decapado Low-E y TPF , el escaneo de formas, corte de vinilo, impresora con aplicador de etiquetas y el cabezal de corte 4-Tool, un dispositivo que aumenta el rendimiento general de la mesa de corte y reduce significativamente los tiempos muertos.

Artículo completo >>

 
 
 

neptun Centro de trabajo vertical de máxima velocidad de Neptun

Una de las referencias emblemáticas en el actual catálogo de productos de Neptun es Quickline, un centro de trabajo vertical a control numérico que proporciona una alta velocidad de trabajo con una inversión inicial reducida.

Velocidad y flexibilidad son las características más destacadas de la línea de trabajo vertical Quickline de Neptun, concebida como una estructura modular, de manera que puede modificarse añadiendo otros equipos a medida que las necesidades productivas de cada empresa vayan aumentando.

Pedir información >>

 
 
 

emar Emar, optimización del lavado del vidrio

La empresa Emar cuenta con una amplia y renovada gama de lavadoras verticales para vidrio en la que ha empleado su más avanzada tecnología como resultado de una dilatada experiencia en este segmento.

Pedir información >>

 
 
 

landg Landglass, Hornos de Templado

Landglass Technology Co., Ltd es una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo, diseño y fabricación de hornos de templado de vidrio .

Su fundador es uno de los expertos más famosos en la industria de fabricación de hornos de vidrio en China y ha contribuido con más de 80 patentes tecnológicas nacionales e internacionales en sus 27 años dedicados a la investigación y el desarrollo de hornos de templado de vidrio. Landglass ha conseguido la certificación ISO9001: 2008 por el TUV de Alemania y ha implementado ampliamente su propio Sistema de Gestión de Calidad. Además ,
Landglass también ha conseguido el CE, UL y certificados CSA. Landglass es una de las empresas líderes en el mercado de los hornos de templado de vidrio por convección forzada y sus hornos se han exportado a más de 40 países y regiones de todo el mundo.

Pedir información >>

 
 
 

Neptun Intercalarios Warm Edge para Vidrio Aislante de Kömmerling

La firma Kömmerling presentó en Vitrum, Ködispace y Ködispace 4SG, dos nuevos intercalarios Warm Edge para Vidrio Aislante que permiten crear un sellado especialmente efectivo con el vidrio y la silicona, por lo que resultan especialmente apropiados para vidrio estructural y vidrios de grandes dimensiones en general.

Estos intercalarios evitan todo tipo de condensación y aseguran una mínima transmisión térmica, lo que permite minimizar los costes derivados de la climatización de viviendas, oficinas y otros espacios interiores.

Artículo completo

 
 
 

Neptun Bavelloni empieza una nueva andadura

Bavelloni vuelve a funcionar como marca independiente desde que el pasado 1 de julio de 2015 un grupo de empresarios italianos se hiciera con el 100% de las acciones de Glaston Italy.

Bavelloni mostró en Vitrum 2015 su canteadora bilateral HE500 11, un nuevo salto adelante en términos de flexibilidad y prestaciones. Equipada con 11 cabezales, este equipo realizará demostraciones de canteado, pulido y otras tareas en la feria, donde los presentes podrán apreciar en vivo su versatilidad y velocidad.

Artículo completo

 
 
 

Bovone Muelas para pulido de aristas de Bovone Diamond Tools

Bovone Diamond Tools tiene como primera novedad importante sus muelas de taza para pulido de aristas: disponibles para cualquier marca y modelo de máquina, tanto en la versión SD (para aristas sin muela de diamante) como en la CD (para pulir aristas con muela de diamante).

La segunda novedad de esta empresa es la potenciación de sus máquinas para incrementar la producción, garantizar mejores niveles de acabado y reducir los plazos de entrega, a lo que se añade un incremento de los empleados, ya que al aumentar las ventas aumentan también los pedidos y por consiguiente la demanda productiva.

La empresa sigue en su proceso de apertura hacia nuevos mercados: Oriente Medio, Latino-América, Asia y Pacífico. En esta perspectiva es necesario cultivar las relaciones comerciales y guardar los contactos con los clientes tanto en las ferias como en su propia sede

Artículo completo

 
 
 

Cugher Línea de impresión Easy by Cugher

Cugher participó en la pasada edición de Vitrum en Milan con un stand de 56 m2 en el que mostró su más avanzada tecnología en la impresión de tinta sobre vidrio.

Como principal novedad, presentó la línea Easy by Cugher, especialmente dirigida al sector de vidrio arquitectónico y que destaca por su rapidez de trabajo y óptima relación calidad-precio.

Artículo completo

 
 
 

Revista del Vidrio Plano


Nº 26
Revista del VIDRIO PLANO
Edición Digital
AMÉRICA LATINA

ESPECIAL VITRUM

Ver la revista >>

 
 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
_

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com