vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo en la web

vidrioperfil.
Añada la direccion news@vidrioperfil.com para
seguir recibiendo nuestro newsletter.

 
 

Experiencia y tecnología para el templado y curvado del vidrio

 
GMC

La empresa GMC cuenta con un probado prestigio en la distribución, compra y venta de maquinaria para templado y curvado de vidrio tanto arquitectónico como automoción, resultado de muchos años de experiencia y dedicación de su máximo responsable, el Sr. Guy Marmonier, ampliamente conocido en toda Europa por sus vastos conocimientos en este campo.

La empresa cuenta con una extensa oferta de productos que incluye hornos de templado plano, hornos de templado curvo y continuos, hornos de ocasión, herramientas para el control del templado, recambios e ingeniería.

GMC realiza instalaciones a medida de líneas de templado y curvado en colaboración con sus clientes.

Pida información AQUÍ

 
 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
 
 

Jordon Glass Corp.

 
jordon

Jordon Glass Corp. es una empresa familiar establecida en Miami, Florida desde 1981. Especializada en el suministro de maquinaria de vidrio, hornos detemplado, herramientas para el vidrio y servicios de consultoría para la industria del vidrio.

Jordon Glass ofrece soluciones asequibles para el procesamiento y fabricación de vidrio. Soluciones de bajo costo y de alta calidad para biselado, taladrado, templado, laminado del vidrio y mucho más.

Pida información AQUÍ

 
 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
 
imperial

Pedir información >>

 
 
 

intermac Cerviglass apuesta por la tecnología vertical Intermac

La empresa Cerviglass, con sede en la localidad de Turís (Valencia, España), fue fundada en 1980 por Vicente Cervera como compañía dedicada a la transformación del vidrio y cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 15.000 m2 y más de 100 empleados.

LÍNEA COMPLETA VERTICAL VERTMAX DE INTERMAC
Uno de los aspectos más valorados por Cerviglass es el de emplear maquinaria de elevadas prestaciones con una línea completa vertical Vertmax de Intermac para las diferentes transformaciones del vidrio. Esta línea vertical esta máquina vertical gestionada por control numérico trabaja con vidrios float, de control solar, bajos emisivos y laminados por medio de las operaciones de taladro, avellanado, fresado, canteado, aristado y pulido.
Con Vertmax se introducen innovaciones ya desarrolladas en diferentes tipos de máquinas en un instrumento de trabajo de elevada flexibilidad y que permite ejecutar todas las operaciones necesarias para la producción con un único ciclo y garantizando por lo tanto una máxima automatización del proceso y óptimo nivel de acabado. La Vertmax es capaz de trabajar con vidrios con unas dimensiones máximas de hoja de 2.600 x 5.500 mm.

Artículo completo >>

 
___________________

Revista del Vidrio Plano


Nº 27
Revista del VIDRIO PLANO
Edición Digital
AMÉRICA LATINA



Ver la revista >>

 
 

Encuentre Empresas, Productos y Novedades en Vidrioperfil.com,
el Portal del Vidrio y la Carpintería:

VIDRIO PLANO   CARPINTERÍA   ARQUITECTURA
_

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com