vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

 

vp news

Revista del
VIDRIO PLANO

Hacer clic aquí
para ver la revista

.

pomdi

Glaston FC500-zone™:
sustituciÓn de la cÁmara calefactora para prolongar el ciclo de vida de la lÍnea de templado

Glaston


¿Por qué adquirir una nueva línea de templado cuando puede sustituir su horno obsoleto o estropeado de forma fácil y sencilla?
El servicio de sustitución de la cámara calefactora Glaston FC500-zone™ se ha desarrollado para satisfacer y superar las necesidades más apremiantes del sector del templado plano, ya que permite una disminución del gasto de energía y un aumento de la producción Low-E.

Aumenta la producción de Low-E hasta un 40% con Glaston FC500-zone™

Clicar aquí para más información

Cierrapuertas de Geze, 3 soluciones para espacios sin barreras

geze

Las nuevas normativas para espacios sin barreras arquitectónicas requieren puertas que se abran fácilmente y que, en caso de incendio, deben cerrarse de manera segura para protegernos e incluso salvar nuestras vidas, además de ser resistentes frente a daños deliberados, fáciles de mantenimiento y armonizar con el diseño del edificio.

Estas son las propuestas en cierrapuertas de Geze para cumplir con estos cometidos. El automatismo Powerturn puede integrarse en diferentes tipos de puertas y destaca por su fácil apertura gracias a la función Smart Swing.

Clicar aquí para más información

.

GLASS M
MAQUINARIA
PARA EL VIDRIO

GLASS M

La empresa GLASS M ha heredado la tecnología de METRAL, y está fabricando la misma gama de productos, con la misma garantía de calidad y servicio.

Ofrece también recambios originales, reparaciones, maquinaria reconstruida, muelas, brocas y herramientas para la maquinaria del vidrio.

Clicar aquí para más información

Paneles apilables de vidrio Seeglass Big de C3 System

c3

C3 Systems ha lanzado al mercado Seeglass Big, un nuevo sistema de paneles apilables de vidrio sin perfil inferior.

Al poder prescindir de este elemento, esta nueva gama de cerramientos esta especialmente indicada para la separación de espacios públicos como salones de hostelería, oficinas, escaparates de centros comerciales, etc.

Clicar aquí para más información

.

glasstek distribuye las MÁquinas
de Control NumÉrico (CNC) verticales
de skill glass

GLASSTEK

En el año 1997 GLASSTEK S.A.C. inició sus operaciones brindando productos para trabajar en vidrio.

Basados en la orientación hacia el cliente y la calidad de los productos que ofrecen, han ampliado su catálogo de productos convirtiéndose en una empresa puntera en la venta y distribución de máquinas y herramientas para vidrierías.

Son un grupo de profesionales especializados y dedicados a atender sus necesidades, asesorándolo en el uso o aplicaciones de las máquinas y herramientas de su catálogo de productos.

Clicar aquí para más información

adelio
 
imperial
 

Rial, Fábrica de Máquinas

mappi

Clicar aquí para más información

.

pomdi

Clicar aquí para más información

Robot de sellado para hojas de doble acristalamiento hasta 9 metros de Bystronic glass

bystronic

La empresa Bystronic glass ha presentado jumbo’sealer, un robot de sellado para la fabricación de Unidades de Vidrio Aislante de hasta 9 m de longitud y que recientemente ha instalado en la fábrica de la firma Glas Trösch en Bützberg (Suiza).

Este robot es capaz de trabajar con hojas de un máximo de 3.300 x 9.000 mm, respondiendo así a la creciente demanda de vidrios de grandes dimensiones para aplicaciones arquitectónicas en todo tipo de cerramientos acristalados y fachadas.

Es capaz asimismo de sellar tanto dobles como triples acristalamientos, tanto en vidrios rectangulares como en formas, todo ello de manera altamente automatizada.

Haga clic aquí para leer
el artículo completo

.

Cuba Glass 2016

pomdi

Durante los días 6 y 7 de diciembre tendrá lugar en el Hotel Melià Cohiba de la Habana Cuba Glass 2016, un evento de capital importancia para el país caribeño y para la industria vidriera de la zona en general.

Cuba Glass es una oportunidad de primer orden para fabricantes, transformadores y distribuidores para conocer de primera mano un mercado en crecimiento y con muchas necesidades por cubrir.

Haga clic aquí para leer
el artículo completo

TKHornos de templado EASY TEMPER de TK

HORNO HORIZONTAL OSCILANTE PARA TEMPLADO DEL VIDRIO PLANO
Sectores de aplicación: iluminación, óptica, accesorios deportivos.

Los modelos EASY TEMPER son adecuados para el templado plano de vidrios de pequeño tamaño, de 20 x 30 mm a 80 x100 mm. Son altamente productivos, extremadamente fiables, con consumos energéticos reducidos y la máxima simplicidad en la configuración de los parámetros de trabajo.

Clicar aquí para más información

BovoneMuelas diamantadas de Bovone Diamond Tools

Muelas diamantadas de taza y periféricas para toda clase de biseladoras y canteadoras. BDT produce muelas para toda clase de máquinas y transformaciones.

Las muelas diamantadas de taza para biseladoras y canteadoras tienen secciones diamantadas de entre 4 y 20 mm. en banda continua o segmentada y con segmentos abiertos o cerrados.

Clicar aquí para más información

LANDGLASSLANDGLASS

Landglass Technology Co., Ltd es una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo, diseño y fabricación de hornos de templado de vidrio.

Hasta ahora, Landglass cuenta con más de 10 familias de productos y más de cien modelos, que nos permiten ofrecer soluciones completas para el templado de vidrio para arquitectura, mobiliario, electrodomésticos , automoción y la industria de energía solar.
Suministramos productos de alta calidad , incluyendo: Hornos de Templado, Hornos de Templado y Curvado Bi-Direccional, Hornos de Templado y Curvado para Automoción y Hornos de Templado mediante Gas.

Todos estos hornos se pueden equipar con tecnologías de radiación o de convección forzada, de acuerdo a las diferentes necesidades de los clientes. En esta última tecnología, Landglass es uno de los pioneros y proveedor de primer nivel de máquinas para el procesamiento de vidrio.

Clicar aquí para más información

 

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) - Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com