>
vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

 

vp news

 



Hacer clic aquí
para ver la revista

.

Hacer clic aquí

Chameleon Glass System - ARTEFERRO MIAMI
Soporte para barandilla de vidrio

Hacer clic aquí

Chameleon es un soporte para el vidrio ideal para la instalación en ambientes públicos (ya que, sigue la normativa europea EN1090-1) debido a su alta resistencia. Las cubiertas intercambiables le permiten adaptar la pinza Chameleon a cualquier entorno, por lo que se puede hacer invisible o, por el contrario, se puede personalizar y embellecer todo la barandilla sin afectar a las características técnicas. Toda la cobertura del Chameleon puede ser totalmente personalizada

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN

La gama de productos IAM Design incluye más de 2.500 elementos modulares en acero inoxidable parael montaje de escaleras, barandilla, rejas, vallas, marquesinas, y otros elementos estructurales, tanto para exterior como para el interior de espacios. El diseño moderno y lineal de los distintos elementospermite una instalación rápida y sencilla que satisfacelas necesidades de arquitectos, diseñadores y profesionales, adaptándose perfectamente a cadatipo de ambiente.

TALLERES TREPAT, S.A. JUSTOR
Fabricante de frenos retenedores, cierrapuertas y bisagras con muelle.

Hacer clic aquí

Bisagras y pernios con muelle para puertas Chameleon
Las bisagras y pernios con muelle Justor, son herrajes articulados pensados para facilitar el cierre automático correcto de todo tipo de puertas, ventanas, tapas, cubiertas, etc. Diseñadas en aluminio, en acero inoxidable, en hierro y/o en plástico, nuestra amplia gama de productos ofrece soluciones tanto en aperturas de simple accionamiento como en aperturas de doble acción o vaivén.

Cierrapuertas aéreos para puertas
CH: Para puertas de mucho tránsito. Fuerza variable. 500.000 ciclos garantizados. 2 años de garantía.
TP: Con válvula de sobrecarga. Fuerza variable. 500.000 ciclos garantizados. 2 años de garantía..

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN

PORTALP - Puertas giratorias polivalentes de alto rendimiento

Hacer clic aquí

La gama de puertas giratorias de la firma Portalp aporta numerosas ventajas para los edificios en los que la circulación de las personas es importante y el confort de acceso es prioritario. Dotada de una gran capacidad de paso, polivalente, a la vez estética y funcional, la puerta giratoria se integra en todo tipo de edificios asegurando un flujo continuo de personas en ambos sentidos de la circulación con diferentes niveles de equipamiento y de seguridad adaptados a su utilización.

Desde hace más de 50 años Portalp concibe y desarrolla automatismos de apertura. La sociedad, basada en el centro de los Alpes (Francia) es actualmente el primer fabricante francés líder en su mercado. Su red comercial cubre en adelante numerosos países de Europa y del mundo.
La sociedad propone, hoy en día, una amplia gama de puertas automáticas apreciadas por los arquitectos por su calidad estética y su facilidad de integración. Los distintos modelos que componen la gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores del edificio: Industria - Administraciones - Bancos- Compañías de Seguros Gran distribución - Comercio- Sector sanitario - Hospitales - Clínicas Aeropuertos - Transportes

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN

LÍnea para el recubrimiento de perfiles de Aluminio y PVC de BarberÁn

Hacer clic aquí

Barberán ofrece a las empresas dedicadas a la perfilería de aluminio o PVC su línea para el recubrimiento de perfiles con papel, PVC o chapa de madera soportada en bobina, modelo PUR-33- PVC. La particularidad de esta instalación reside en que, además de la capacidad de aplicar cola PUR mediante un labio de laminación, incorpora una estación de imprimación dosificable para el tratamiento de los perfiles antes del recubrimiento.

Por lo general, existen dos tipos de pegado. Uno es el mecánico, donde la porosidad del perfil es fundamental a la hora de que la cola penetre dentro de su superficie para endurecerse posteriormente y convertir estas incursiones de cola en pequeños anclajes sobre la superficie del perfil, proporcionando así la adherencia adecuada entre folio y superficie. Los materiales que poseen esa porosidad necesaria para el tipo de pegado mecánico son por ejemplo la madera, el MDF o el aglomerado.

El otro es el tipo de pegado químico para perfiles de materiales no porosos, como pueden ser PVC, aluminio u otros metales. Ya que una incursión de la cola no es factible sobre la superficie de estos materiales, debe emplearse una reacción química que una al folio con este tipo de perfil. El tipo de cola a utilizar sería la cola termofusible PUR suministrada en forma de bloques para ser fundida por un depósito fusor independiente de manera que llegue al cabezal de aplicación a labio de la máquina recubridora a una temperatura que oscila, según cada fabricante, de 110 a 130 ºC. Debido a la baja temperatura que precisa para su aplicación, este tipo de cola es el más adecuado para recubrir materiales plásticos, como puede ser el folio de PVC, etc.

El pegado es muy rápido y tiene la mejor resistencia gracias a que, una vez endurecido, no se vuelve a reactivar. Es ideal para perfiles destinados tanto a exteriores como interiores, ya que resiste las temperaturas más extremas, y una de las más utilizadas actualmente. Tanto para perfiles de PVC como de aluminio, debe aplicarse una capa de imprimación, también llamado primer o puente adherente, antes de proceder al recubrimiento. En los perfiles de PVC, la imprimación hace una reacción sobre esta superficie que logra una perfecta adherencia cuando entra en contacto con la cola en el folio. La utilización de disolventes en el líquido de imprimación es inevitable, aunque las fórmulas de última generación incluyen una mínima parte de disolvente en su composición, adaptándose a las nuevas regulaciones medioambientales.

En el caso de los perfiles de aluminio, debe eliminarse completamente el grafito utilizado como lubricante al salir de la máquina extrusionadora. Después se les puede aplicar un tratamiento especial para prepararlos para el recubrimiento.

La línea de Barberán tiene las siguientes características técnicas: • Ancho de perfil 10-200 mm. • Altura de perfil 4-120 mm. • Longitud mínima de perfil 600 mm. • Ancho máximo de recubrimiento 200 mm. • Velocidad de aplicación con variación electrónica 10-60 mm. • Longitud de bancada 5 m. • Dos ruedas por eje. Incluye asimismo un conjunto para la aplicación de imprimación, 3 pantallas infrarrojas para el precalentamiento del perfil y 3 lámparas de luz negra para el control visual de la aplicación de imprimación.

La máquina requiere la adquisición aparte de una unidad de fusión y alimentación de cola PUR de una capacidad de 8 Kg/hora, que no suministra Barberán.

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN

OLIMPIA HARDWARE - Herrajes para aluminio LÍnea Europea y LÍnea Americana.

Hacer clic aquí

Olimpia Hardware dispone de una EXTENSA y VARIADA GAMA de productos para el sector del vidrio y el cerramiento: Herrajes para vidrio templado, Herrajes para aluminio Línea Europea y Línea Americana.

PRECIOS MUY COMPETITIVOS.
ALMACÉN EN MIAMI para realizar un embarque rápido.
OFICINA COMERCIAL EN COSTA RICA

Somos la primera opción en las listas de compra de los fabricantes de puertas y ventanas en 24 países. Hemos estado en el mercado por más de 40 años y nuestra marca de calidad, es la referencia a superar por nuestros competidores. Cerraduras, rodamientos, brazos y frenos mecánicos e hidráulicos, pivotes, soportes, rótulas, felpas y cientos de otros artículos, se instalan diariamente en edificios públicos y privados a lo largo y ancho del continente. Busque la marca Olimpia y sea parte de los cientos de clientes satisfechos y complacidos por la confianza y seguridad que brindan nuestros productos.

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN

Cerramientos sin perfiles verticales
Seeglass One

Hacer clic aquí

Seeglass ONE de C3 Systems es un sistema de puertas corredero-batientes de alta calidad que combina estética, confort y facilidad de instalación con el vidrio como protagonista.

Los sistemas corredero-batientes Seeglass ONE encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales.

De fácil instalación y alta calidad técnica, estos sistemas generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se encuentran cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN

Cuba Glass 2016, el evento de la industria del vidrio para cuba y la regiÓn del caribe

Hacer clic aquí

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN
Hacer clic aquí

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) - Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com