vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

 

vp news

 



Hacer clic aquí
para ver la revista

.

Hacer clic aquí

RegaLead: MÁs opciones para el vidrio decorado con ColorSpray

Hacer clic aquí

El uso de vidrio pintado en hogares está en auge entre aquellos que quieren conseguir el equilibrio perfecto entre lo práctico y lo moderno.
En Europa, hemos asistido a un aumento en el uso de vidrio, en lugar de azulejos de cerámica en cocinas y baños. Se usa para iluminar habitaciones y para crear la sensación de espacio. Además, necesita poco mantenimiento, es resistente, versátil y muy higiénico; propiedades ideales para el día a día.

En el mercado hay muchas formas de decorar vidrio con las que se obtienen diferentes resultados. En 2009 lanzamos nuestro propio producto basado en nuestro sistema de resina CadRam para ofrecer al mercado una solución técnicamente probada, versátil y fácil de usar. Actualmente, se utiliza en más de 40 países. Con más de 400 usuarios en todo el mundo, la tecnología CadRam es, desde sus inicios en 1999, el método más elegido internacionalmente para decorar vidrio.
La empresa se creó inicialmente como proveedor de equipamiento y resinas para hacer vidrieras de resina. Hoy en día, CadRam se ha convertido, gracias a su equipo de ingenieros y químicos cualificados y experimentados, en el socio proveedor de vidrio decorativo por excelencia.
Gracias a esta tecnología, la decoración del vidrio es duradera y su fórmula de dos componentes permite crear decoraciones coloridas y brillantes.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO
Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN

North Glass:
Nuevas lÍneas de impresiÓn

 

North glass:
Mesas y LÍneas de Corte

Hacer clic aquí

Impresoras Digitales - glas.P Series

• Cabezales FUJIFILM Dimatix SG 1024 Series
• 400 dpi en alta resolución + escala de grises
• Mayor eficiencia por re-circulación de tinta.
• 8 ranuras para tinta (6 estándar + 2 opcionales)
• Software CALDERA (Francia)

.

Hacer clic aquí

Versatilidad y eficiencia para cada necesidad
• Mesa de corte independiente;
• Sistemas modulares;
• Cargadores;
• Mesas de Corte;
• Mesas de quiebre;
• Etiquetado automático;
• Medida máxima: 3350 x 10000 mm.

Haga clic aquí
para más información
  Haga clic aquí
para más información

TUROMAS - TECNOCAT,
maquinaria, cargadores y accesorios para corte, manipulaciÓn y almacenaje.

 

Fenzi South AmÉrica presentÓ su nuevo sitio WEB

Hacer clic aquí

TUROMAS - TECNOCAT fabrican desde 1985 maquinaria, cargadores y accesorios para el corte, la manipulación y el almacenaje de vidrio plano.

La constante inversión en I+D+i, unida a una filosofía empresarial de mejora continua, ha hecho posible que las máquinas Turomas-Tecnocat estén en la vanguardia de las máquinas de procesado de vidrio. Mercados tan exigentes como la automoción, la fabricación de módulos fotovoltaicos o la decoración, confían la carga y el corte de vidrio en las máquinas Turomas - Tecnocat. Un servicio técnico rápido y eficiente garantiza el funcionamiento de todas las instalaciones.

Los productos TUROMAS - TECNOCAT se lanzan al mercado a través de dos marcas registradas:

TUROMAS: Mesas y líneas de corte automáticas para vidrio monolítico y laminado.

TECNOCAT: Cargadores automáticos, equipos para el almacenamiento y manipulación de vidrio plano.

.

Hacer clic aquí

Fenzi South América, fabricante de insumos para DVH, pintura anticorrosiva para espejos y pintura decorativa para vidrios,renueva su imagen corporativa digital con un nuevo sitio web en el que se puede conocer los 20 años de historia de la empresa.

Fenzi South América decidió crear un sitio web que transmita su avance constante, ofreciendo una interfaz atractiva y moderna que permite acceder a contenidos de valor para el mercado del vidrio.

No sólo se podrán apreciar nuevos detalles de diseño que hacen al sitio más atrayente a la hora de visitarlo; sino que también, más contenidos y toda la información de cada uno de los productos para que los usuarios logren una utilización adecuada de acuerdo a las especificaciones de uso correctas de cada uno de ellos.

Haga clic aquí
para más información
  Visitar el nuevo sitio web

Centro de trabajo vertical, DRILL 1600 de SKG SKILL GLASS

 

RIAl: SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DEL VIDRIO

Hacer clic aquí

DRILL 1600 es la referencia más novedosa de esta firma, un taladro y fresador de 4 ejes de control numérico, con cambio automático de herramienta en 6+6 posiciones para la realización de taladros, fresado y avellanado, en hojas de vidrio con un espesor de 3 a 20 mm.

La máquina se compone de cuatro ejes interpolados, XYZW, y por dos electro-mandriles: estos últimos, montados uno frente al otro, permiten trabajar con un sistema de cabezal opuesto para un acabado de perforación perfecto.

.

Hacer clic aquí

Fabricante de maquinaria y herramientas para la industria del vidrio plano.
Rial: Desde Argentina a todo el mundo...

Haga clic aquí
para más información
  Haga clic aquí
para más información

OFFICINA MECCANICA
SCHIATTI ANGELO

 

TK srl, Pura Tecnologia Italiana

Hacer clic aquí

Fabricante de maquinaria para vidrio: perforadoras de brocas contrapuestas, perforadoras de cabezales múltiples, amoladoras rectilíneas para canto redondo, plano redondeado y pico de paloma, amoladoras bilaterales para canto redondo y plano, biseladoras rectilíneas, cargadores para vidrio, centros de perforación.

.

Hacer clic aquí

TK fabrica:
Hornos de TEMPLADO
Líneas para la producción de vidrio LAMINADO con EVA y PVB
Hornos para vidrio Curvado Hornos y equipos para Fusing

Haga clic aquí
para más información
  Haga clic aquí
para más información
Hacer clic aquí

Extrusora para el sellado del vidrio aislante de Best Makina

 

Easymarker, marcadora
semi-automatica

Hacer clic aquí

La compañía turca Best Makina apuesta por la innovación con BLS LOGICSEAL, una extrusora bicomponente para el sellado del vidrio aislante que destaca por su alto grado de automatización con el fin de optimizar la fabricación de doble acristalamiento hermético.

Este equipo incorpora entre otras novedades un sistema de bomba con servo motor y un avanzado mecanismo de detección del grosor de los vidrios y el espacio entre ellos mediante lector láser. Igualmente automático es el sistema de detección de las dimensiones totales de las hojas de vidrio con las que se trabaja en cada momento y el ajuste de la cantidad de sellante de polisulfuro que se tiene que aplicar en cada caso concreto.

.

Hacer clic aquí

Marcadora semi-automatica apta para la produccion en serie Equipada con aspirador modelo FP101

Haga clic aquí
para más información
  Haga clic aquí
para más información

Centro de trabajo vertical de mÁxima velocidad de Neptun

 

Triulzi: lavadoras, lineas para fabricación de vidrio aislante

Hacer clic aquí

Una de las referencias emblemáticas en el actual catálogo de productos de Neptun es Quickline, un centro de trabajo vertical a control numérico que proporciona una alta velocidad de trabajo con una inversión inicial reducida.

Velocidad y flexibilidad son las características más destacadas de la línea de trabajo vertical Quickline de Neptun, concebida como una estructura modular, de manera que puede modificarse añadiendo otros equipos a medida que las necesidades productivas de cada empresa vayan aumentando.

.

Hacer clic aquí

Triulzi es sinónimo de calidad y desde 1950 está en continua evolución. Empresa líder en el sector de fabricación de máquinas lavadoras horizontales y verticales para piezas de vidrio, líneas automáticas para vidrio aislante, líneas automáticas para vidrio laminado, entalcadoras automáticas y líneas automáticas de mateado.

Haga clic aquí
para más información
  Haga clic aquí
para más información

Marbolz Vetrostile mexico

 

Diamut invierte en SudamÉrica

Hacer clic aquí

Catálogo de máquinas y herramientas para el procesado del vidrio

.

Hacer clic aquí

El fabricante italiano acaba de anunciar la ampliación de la red comercial en la región sudamericana, confiando a Diamut Brasil para la gestión y el desarrollo del negocio.

El objetivo de Diamut es aprovechar el gran número de oportunidades del mercado local y prestar más atención a la clientela sudamericana, estando cada vez más cerca de los operadores del sector.

Diamut está implantada en Brasil con una sucursal desde 2015 y ofrece una gama de herramientas diseñadas e industrializadas con tecnología italiana, que son el resultado de más de treinta años de experiencia y de la colaboración con lntermac, y que se han fabricado en la planta de Sao Paulo en Brasil.

Haga clic aquí
para más información
  Haga clic aquí
para más información

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) - Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com