vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

 

vp news





Hacer clic aquí
para ver la
Revista del Vidrio Plano

.

Hacer clic aquí

SYSTEMGLASS:
Software de gestión para la industria del vidrio: Vidrierías, Templadoras, Laminadoras y Distribuidores de vidrio.

Haga clic aquí

SystemGlass® destaca en el mundo del vidrio por sus soluciones para gestión y control. Soluciones inteligentes que innoven en el segmento del software para Vidrierías, Templadoras, Laminadoras y Distribuidores de vidrio.

Optimizando tiempo y material, nuestras soluciones permiten una gestión más eficiente de las rutinas del día a día, consiguiendo una reducción de las pérdidas y un aumento de los beneficios de la empresa.

Una de las mayores ventajas de SystemGlass® es su pleno conocimiento técnico de los procesos relacionados en la industria del vidrio, así como su constante inversión en profesionales cualificados, gracias a eso podemos desarrollar herramientas eficientes que proporcionan un rápido crecimiento a nuestros clilentes.

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN

Picasso, máquina de aplicación automática de pintura de Creative Resins

Haga clic aquí

Creative Resins Europe vuelve a dar una vuelta de tuerca más en el mercado del vidrio pintado al convertirse en la primera empresa del sector que desarrolla resinas para pintar vidrio y al lanzar la nueva Picasso. La máquina de aplicación automática de pintura Picasso nace de la necesidad de los clientes de Creative Resins Europe de tener un sistema que les permita alcanzar una mayor producción.

La máquina Picasso cuenta con un revolucionario sistema de sensores para la detección del vidrio, que detectan la pieza para aplicar pintura solamente donde sea necesario, evitando el desperdicio y consiguiendo la máxima rentabilidad por litro de pintura.

A este sistema de detección automática de vidrio tenemos que sumarle la extracción incorporada a la máquina, que nos permite filtrar el aire de dentro de la cabina, limpiarlo de solventes y sustancias volátiles, y devolverlo filtrado y limpio.

También se ha modificado todo el sistema de inyección, consiguiendo tener un recirculado de producto, que evita que éste se sedimente y catalice, pudiendo trabajar durante todo el día sin necesidad de cambiarlo.

Su exclusivo sistema de inyección evita tener limitaciones de tamaño a la hora de preparar la pintura, pudiendo así pintar grandes cantidades de vidrio sin tener que parar a rellenar y permitiéndo así adaptarse a todo tipo de cliente, desde producciones pequeñas, medianas o grandes. Con el nuevo sistema de inyección se puede cambiar de producto o hacer una limpieza completa de la máquina en apenas dos minutos.

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN
Resinas
Resinas de pintado de vidrio GLASSPAINT
Pintura
Pintura para vidrio efecto espejo MIRROR COTE
Picasso,
Picasso, máquina de aplicación automática de pintura
Sistema
Sistema de color, resina acrílica transparente
 

Chameleon Glass System - Soporte para barandilla de vidrio de ARTEFERRO MIAMI - IAM DESIGN

Haga clic aquí

Chameleon es un soporte para el vidrio ideal para la instalación en ambientes públicos (ya que, sigue la normativa europea EN1090-1) debido a su alta resistencia.

Las cubiertas intercambiables le permiten adaptar la pinza Chameleon a cualquier entorno, por lo que se puede hacer invisible o, por el contrario, se puede personalizar y embellecer todo la barandilla sin afectar a las características técnicas.
Toda la cobertura del Chameleon puede ser totalmente personalizada

Color
La cobertura del Chameleon puede ser cubierta en polvo. El recubrimiento en polvo es un proceso para el recubrimiento de superficies metálicas con una película orgánica, tanto para fines decorativos, como, para fines de protección contra la corrosión y agentes agresivos. Está disponible en todos los colores de la RAL, además, de algunos acabados especiales bajo pedido hacemos con nuestro equipo de maestros pintores.

Forma y material
La cobertura de la pinza Chameleon se puede realizar de diferentes formas, incluyendo de acuerdo a las especificaciones del cliente. También se puede elegir el material de la cobertura, como de madera o de mármol, y así, obtener un diseño para la barandilla adecuado a cualquier entorno y arquitectura.

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN
Backbone
Backbone Single - Escalera de acero
Backbone
Backbone Double - Escalera modular
Chameleon
Chameleon Glass System - Soporte para barandilla de vidrio
Easy
Easy Hold Round - Baranda de escalera
Easy
Easy Hold Square - Baranda de escalera
Two
Two Clamps Square - Barandillas de vidrio
Glass
Glass U - Barandillas de vidrio
Wall
Wall Fixing Point - Barandillas de vidrio
 

CRISOLTEC COLOMBIA:
Soluciones Técnicas para Cristalería.

Hacer clic aquí

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN
 

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) - Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com