vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

 

vp news





Hacer clic aquí
para ver las
Revistas

.

Hacer clic aquí

Centro de procesamiento de perfiles de aluminio AIM 4310

AIM 4310 es el nuevo centro de mecanizado capaz de trabajar con toda clase de perfiles de aluminio y que realiza las operaciones de taladro, grabado, corte y biselado, entre otras. Este sistema funciona casi totalmente en automático con un control CNC tridireccional y un almacén de 8 herramientas que se gestiona mediante una unidad con PLC.

Para optimizar su funcionamiento, el centro incluye un software de gestión que permite automatizar las diferentes tareas con una mínima intervención del operario. Una de las características más destacadas de AIM 4310 es su elevada precisión, para lo cual incorpora 4 piezas automáticas de sujeción para sostener los perfiles de manera totalmente segura antes de trabajar con ellos.

Paralelamente, dos piezas neumáticas se encargan de determinar la posición exacta del perfil en la dirección deseada. Las diferentes operaciones se visualizan en todo momento por medio de una pantalla de altas prestaciones de 15” con sistema de control táctil touch screen. Las dimensiones de la máquina en su versión estándar son de 4.000 mm de largo por 350 mm de ancho y 200 mm de alto.

La velocidad en los ejes X, Y y Z es de 100 m/min., 31 m/min. y 21 m/min. respectivamente.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Sistema de barandillas GlassRail

Hacer clic aquí

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN

Cortadora automática Leopardo 500 de OK Industrial

 

Mini grúa + ventosa 295 el mejor modelo para montar cualquier vidrio con seguridad y sin esfuerzo

Hacer clic aquí

La firma OK Industrial lanza Leopardo 500, una cortadora automática con alimentador de barra para el corte secuencial y seriado de piezas de aluminio y plástico en cualquier ángulo entre 45º/0º/-45º.

El corte frontal se hace con disco de 500 mm para aluminio y PVC y la salida del disco está regulada electrónicamente para que salga sólo la cantidad de milímetros necesaria para cortar el perfil y optimizar así el tiempo de corte.

.

Hacer clic aquí

La mini grúa Unic URW295 es el quipo perfecto para multitud de trabajos en la construcción, intalación y montaje. Trabajando de forma existosa sobre forjados de todo tipo de edificios: interiores, muros cortina y fachadas singulares; son su especialidad. La sinergia con una ventosa es perfecta, ampliable con batería, cargador 4 circuitos, giro 360º, inclinación 90º, mando a distancia por cable. La mejor calidad y sobre todo de bajo peso, consiguen los mejores resultados.

Haga clic aquí
para más información
  Haga clic aquí
para más información

Yilmaz en FESQUA 2016

 

GEZE Levolan: Todas las ventajas de un vistazo

Hacer clic aquí

Yilmaz estuvo presente un año más en la feria FESQUA, celebrada los días 21 a 24 de septiembre en São Paulo, Brasil, donde mostró su amplio catálogo de maquinaria para la fabricación de ventanas y puertas de PVC, aluminio y madera.

.

Hacer clic aquí

GEZE Levolan es uno de los sistemas de puertas correderas más versátiles de la firma GEZE, una solución que permite una gran variedad de configuraciones siempre con la elegancia, la transparencia y la fiabilidad como puntos fuertes.

Haga clic aquí
para más información
  Haga clic aquí
para más información

Cuba Glass 2016, el evento de la industria del vidrio para cuba y la regiÓn del caribe

Hacer clic aquí

Hacer clic aquí para SOLICITAR INFORMACIÓN

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) - Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com