vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

 

ECOL INGENIERÍA INDUSTRIAL

Haga clic aquí

Ecol es un grupo de empresas dedicadas al diseño, fabricación y puesta en marcha de componentes y maquinaria, tanto mecánicos como eléctricos y al diseño de líneas completas de producción e instalaciones llave en mano para todo tipo de industria, destacando el sector industrial del vidrio plano, vidrio para automoción y sector nuclear.

Además dispone de su propio equipo de electricidad industrial y automatización y de un servicio de granallado y pintura industrial que realizan en sus instalaciones y en empresas exteriores.
La plantilla del grupo Ecol está formada por un equipo especializado en áreas como la ingeniería y el desarrollo, administración, mecánica, electricidad y programación.
Ecol cuentan con instalaciones propias con todos los medios necesarios para la fabricación, ensamblaje y pruebas de los equipos fabricados.

Más información AQUÍ

Línea para el tratamiento de las aguas de canteado y biselado de vidrio VITROSEP Edge

 

Línea de almacenamiento, carga y corte de TUROMAS-TECNOCAT

Hacer clic aquí

VITROSEP presentó en Glasstec 2016 la línea VITROSEP Edge, que permite que los transformadores de vidrio con poca disponibilidad de espacio también puedan disfrutar de sus soluciones para el tratamiento de las aguas de canteado y biselado de vidrio.

El nuevo diseño, pensado para un máximo de simplicidad y resistencia ocupando la mínima superficie, recuerda un poco la antigua forma de los separadores de partículas de vidrio tal y como podrán confirmar clientes que ya lleven años formado parte de la familia VITROSEP.

.

Hacer clic aquí

TUROMAS-TECNOCAT presentó en Glasstec 2016 la que describe como “la linea de almacenamiento, carga y corte con mayor rendimiento del mundo. En condiciones óptimas de funcionamiento, este equipo puede llegar a procesar hasta 1 hoja de 3.210 mm cada 35 segundos, lo que equivale a unos 785 m2 de vidrio a la hora”.

Más información AQUÍ   Más información AQUÍ

vp news





Hacer clic aquí
para ver la
Revista del Vidrio

.

Hacer clic aquí

Maquinaria vertical de altas prestaciones de Neptun

 

BDT - Bovone Diamond Tools, renovación en fresas, muelas y óxido de cerio

Hacer clic aquí

Accesibilidad y sostenibilidad son los dos conceptos clave en la renovada gama de productos de la firma Neptun, entre los que destacan la línea vertical Quickline, los taladros serie Quick y las canteadoras Rock 14-45 y Rock 8.

.

Hacer clic aquí

BDT - Bovone Diamond Tools presentó en Glasstec 2016 una amplia muestra de sus productos coincidiendo con una etapa de expansión y buenos resultados para la compañía durante el año 2015 y el primer semestre de 2016.

Más información AQUÍ   Más información AQUÍ

Extrusora para el sellado del vidrio aislante de Best Makina

 

Adelio Lattuada, máquinas para las necesidades del sector del vidrio plano

Hacer clic aquí

La compañía turca Best Makina apuesta por la innovación con BLS LOGICSEAL, una extrusora bicomponente para el sellado del vidrio aislante que destaca por su alto grado de automatización con el fin de optimizar la fabricación de doble acristalamiento hermético.

Este equipo incorpora entre otras novedades un sistema de bomba con servo motor y un avanzado mecanismo de detección del grosor de los vidrios y el espacio entre ellos mediante lector láser. Igualmente automático es el sistema de detección de las dimensiones totales de las hojas de vidrio con las que se trabaja en cada momento y el ajuste de la cantidad de sellante de polisulfuro que se tiene que aplicar en cada caso concreto.

.

Hacer clic aquí

Adelio Lattuada mostró en Glasstec 2016 tres canteadoras rectilíneas de canto plano e ingletes variables, una biseladora rectilínea, una máquina para ángulos, un taladro horizontal y una lavadora vertical.

Más información AQUÍ   Más información AQUÍ

Cugher muestra sus Líneas de impresión automatizadas en Glasstec

 

REGALEAD,
Colores sin límite

Hacer clic aquí

Cugher muestra su tecnología en impresión cerámica del vidrio, un segmento en el que cuenta con 650 instalaciones en todo el mundo y donde ofrece líneas completamente automatizadas y con control visual de calidad incorporado.

La inspección ofrece una resolución de hasta 80 micras, equivalentes a una milésima parte de un milímetro, con el fin de detectar el más mínimo defecto en la impresión, así como la función Broken Screen, diseñada para detectar mediante un software específico cualquier gota de tinta en la superficie del vidrio.

.

Hacer clic aquí

RegaLead estará presente con su gama especializada de lacados para decoración de vidrio, incluyendo algunas novedosas incorporaciones a la marca y destacando las soluciones de lacado de vidrio ColorSpray.

La firma lanzó su propio sistema de pintura con base de resina en diciembre de 2009, ofreciendo a la industria del vidrio una solución sencilla para crear mezclas a medida de pintura para vidrio, así como colores RAL, Pantone, NCS y BS gracias a la variedad de 19 colorantes base. Hoy en día, alrededor de 350 empresas utilizan la resina original ColorSpray, lo que convierte a Regalead en uno de los proveedores más importantes de lacados para vidrio en el mundo.

Más información AQUÍ   Más información AQUÍ

BYSTRONIC GLASS, una mirada al futuro del vidrio

 

MUTO Comfort, nuevo sistema Dorma de puertas de corredera manuales de vidrio o madera

Hacer clic aquí

Bystronic glass acudió a Glasstec 2016 con su más avanzada tecnología para la transformación del vidrio, producto de más de 50 años de experiencia y una filosofía volcada en el futuro, como se resume en su nuevo lema “Mission next 50 years” (Misión: los próximos 50 años).

.

Hacer clic aquí

El nuevo sistema MUTO Comfort de Dorma de puertas de corredera manuales de vidrio o madera, con su ingenioso sistema modular de perfiles y la fácil integración de opciones complementarias, hacen que su instalación sea excepcionalmente fácil y rápida El nuevo lenguaje de diseño de DORMA está perfectamente implementado en el Sistema de corredera MUTO.

Más información AQUÍ   Más información AQUÍ

GLASTON presentó en Glasstec 2016 el templado del vidrio en directo

 

SystemGlass premio mejor sistema del sector del vidrio

Hacer clic aquí

Glaston mostró por primera vez a los asistentes a Glasstec 2016, el templado del vidrio en directo, lo que les permitirá experimentar el rendimiento de las actuales líneas de templado de gama alta de la firma.

.

Hacer clic aquí

SystemGlass fué galardonada el pasado 15 de Diciembre de 2016 con el título de "Mejor sistema del segmento para las empresas de vidrio".

Más información AQUÍ   Más información AQUÍ

Línea de templado Cyclone de LandGlass

 

Easymarker EV, marcadora automática

Hacer clic aquí

Línea de templado Cyclone LandGlass mostró en Glastec 2016 su línea de templado Cyclone, donde el departamento de I+D de la compañía ha empleado su más avanzada tecnología para conseguir templar vidrios previamente convertidos en altamente aislantes mediante el sistema de vacío.

.

Hacer clic aquí

Marcadora automática apta para la producción en serie (con máquinas verticales), equipada con aspirador modelo FP101

Más información AQUÍ   Más información AQUÍ

maquinaria y herramientas
para la industria del vidrio plano

Hacer clic aquí
SOLICITAR INFORMACIÓN

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) - Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com