REVISTA DEL VIDRIO
 
vitrum

Consiga su ticket gratuito AQUÍ

 

REVISTA DEL VIDRIO

REVISTA DEL VIDRIO PLANO
Pabellón 5 - Stand T-20

20 aniversario de VITRUM

Los días 3 a 6 de octubre tiene lugar en la feria de Milano-Rho (Milán, Italia) VITRUM 2017, una de las grandes citas internacionales del vidrio y escaparate de nuevos productos y tecnologías en el que mostrarán sus novedades empresas expositoras de 18 países.

VITRUM 2017, que ocupará los pabellones 5 y 7 del recinto ferial de Rho- Milano, permitirá a sus visitantes conocer de primera mano los productos más novedosos en campos como maquinaria, herrajes, sellantes, vidrios especiales y otros. VITRUM será también un foro de encuentro para profesionales del sector llegados de todo el mundo, que además de conocer las últimas tendencias de la industria podrán establecer nuevas relaciones comerciales y consolidar las ya existentes.

Además y coincidiendo con su 20º aniversario, VITRUM ofrece nuevos servicios y contenidos, incluyendo Vitrum App, una aplicación para teléfonos móviles (sistemas operativos iOS y Android) que proporcionará a los visitantes profesionales información detallada sobre cada uno de los eventos y presentaciones de los cuatro días que durará el certamen, y un nuevo hashtag #Vitrum2017, que permitirá seguir y compartir en las redes sociales lo más destacado de esta edición.

En cuanto a eventos paralelos, tendrá lugar un Seminario sobre incentivos para la renovación de maquinaria en el mercado italiano (3 de octubre por la tarde), las Jornada sobre “Últimas novedades en la Transformación del Vidrio” (4 de octubre) y un encuentro dedicado al mercado italiano y bajo el título “Productos de Vidrio para la Construcción” con el soporte de Assovetro y dirigido a arquitectos, ingenieros, diseñadores y profesionales de la industria del vidrio (5 de octubre), todos ellos de libre acceso hasta completar el aforo disponible.

VITRUM 2017 ofrece también a sus visitantes una completa experiencia italiana, con visitas express organizadas a algunos de los destinos más destacados, como Venecia, Roma, Florencia o Turín.

En Revista del Vidrio Especial Vitrum 2017 les mostramos las novedades y productos más destacados que podrán verse en la feria.

 

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) - Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com