vidrioperfil

Edición
América Latina

vidrioperfil vidrioperfil
vidrioperfil vidrioperfil

Si no puede leer el mensaje, haga clic AQUÍ para verlo online.

Hacer clic aquí  

Hornos de templado serie Fox de MAPPI

El producto estrella de Mappi es su serie de hornos de templado Fox, en los que la firma emplea su más avanzada tecnología para ofrecer al sector un producto de alta calidad, fiabilidad y flexibilidad.

Leer el artículo completo
Hacer clic aquí
Hacer clic aquí  

TUROMAS celebra su International Networks! con cambio generacional

TUROMAS celebró la edición 2017 del International Networks!, el evento corporativo bianual dirigido a su red comercial internacional, con un evento de dos días que tuvo lugar en Rubielos de Mora (Teruel, España) y donde se rindió un justo tributo a la dilatada trayectoria de su fundador y Presidente Miguel Tomás mediante una fiesta homenaje por su jubilación al tiempo que se habló de sus planes de futuro, incluyendo un ambicioso plan de crecimiento, fuerte inversión en I+D y una imagen corporativa totalmente renovada.

Leer el artículo completo en Revista del vidrio


Hacer clic aquí  

Horno de templado y línea de laminado con EVA de MAZZAROPPI en Vitrum 2017

En el stand de Mazzaroppi en Vitrum, los visitantes pudieron ver en funcionamiento su nuevo horno de templado y tuvieron ocasión de comprobar la calidad del vidrio una vez transformado, el consumo reducido de energía y facilidad de uso.

Leer el artículo completo

Hacer clic aquí Hacer clic aquí Hacer clic aquí
Hacer clic aquí  

Vitrosep participa en Vitrum, Glassbuild y Gulf Glass 2017

Un año más, la empresa Vitrosep, ha participado en 2 de las ferias más importantes del sector del vidrio: Vitrum y Glassbuild 2017. También ha participado por primera vez en Gulf Glass 2017.

Leer el artículo completo

Hacer clic aquí  

ADELIO LATTUADA, última tecnología en canteado e Industria 4.0

La empresa Adelio Lattuada estuvo presente en esta edición de Vitrum 2017 con varias novedades, entre las que destaca especialmente su línea de dos canteadoras controladas por un robot Kuka integrado, como resultado de la alianza con la empresa alemana Knittel Glass. Esta solución permite la medida automática de los vidrios, regulación automática de la velocidad de trabajo, producción continua y posibilidad de rotación de los vidrios a 90º o 180º.

Leer el artículo completo

Hacer clic aquí Hacer clic aquí Hacer clic aquí


Hacer clic aquí  

POMDI en Vitrum 2017: Muelas 3NEO® y brocas INOX

Pomdi estuvo una vez más presente en Vitrum, donde tuvo como productos estrella las muelas 3NEO® y las brocas INOX.

Leer el artículo completo

Hacer clic aquí  

Tecnocat, última tecnología en manipulación del vidrio

Tecnocat cuenta con una extensa gama de soluciones avanzadas para la manipulación y el transporte del vidrio. En el presente artículo las analizamos en conjunto.

Leer el artículo completo en Revista del Vidrio

Hacer clic aquí  

DOWSIL™, nueva marca para la silicona de alto rendimiento de Dow Corning

Dow Performance Silicones, una unidad de negocios global de la división de Ciencia de los materiales de DowDuPont, anuncia el lanzamiento de una nueva marca de producto (DOWSIL™) para sus productos de construcción basados en silicona de alto rendimiento y heredados de Dow Corning.

Leer el artículo completo

Hacer clic aquí  

TRIULZI, CUGHER, MAPPI y IOCCO presentan un proyecto conjunto para la Industria 4.0

Triulzi, Cugher, Mappi y Iocco son las firmas protagonistas del proyecto 4x4.0, una línea que aglutina la más avanzada tecnología para la transformación del vidrio de estas cuatro compañías en una solución acorde al concepto de Industria 4.0.

Leer el artículo completo

Hacer clic aquí  

Máquinas de BEST MAKINA en el fabricante inglés de vidrio aislante Morley Glass & Glazing

Morley Glass & Glazing, empresa especializada en la fabricación de vidrio aislante Uni-Blind® con persianas integrales ScreenLine®, ha invertido £ 700.000 para aumentar la capacidad de producción en su fábrica de Leeds.

Leer el artículo completo

Hacer clic aquí  

FRATELLI PEZZA renueva sus sistemas de marcado y arenadoras

La empresa Fratelli Pezza está presente en Vitrum 2017 con sus últimas novedades en los apartados de sistemas de marcado y cabinas de arenado

Leer el artículo completo

Hacer clic aquí
Hacer clic aquí  

NEPTUN, Soluciones para la Industria 4.0

Neptun participó en Vitrum 2017 con varias novedades en el campo de la maquinaria, con especial acento en los vidrios de grandes dimensiones, así como una nueva división especializada en automatización y robótica.

Leer el artículo completo

Hacer clic aquí  

LiSEC presenta su Línea de Vidrio Aislante ultrarrápida

La nueva línea de vidrio aislante Velocity de LiSEC combina un alto rendimiento con una calidad superior a la media, con un tiempo de ciclo de solo 16 segundos en su versión Velocity Plus que proporciona una producción ultra rápida de unidades de doble acristalamiento en dimensiones de 900 x 600 mm con sellado hot-melt (unidades triples en solo 26 segundos).

Leer el artículo completo

Hacer clic aquí  

Últimas innovaciones para el templado y el laminado de GLASTON

Glaston mostró en la pasada edición de Vitrum, nuevos productos y tecnologías de laminado y templado del vidrio dirigidos a mejorar el rendimiento de las empresas transformadoras mediante la monitorización de toda la fábrica.

Leer el artículo completo

Hacer clic aquí  

Glasstek es distribuidor de las Máquinas de Control Numérico (CNC) verticales SKG Skil Glass

Glasstek es distribuidor de las Máquinas de Control Numérico (CNC) verticales SKG Skil Glass como los modelos: SKILL E-D (Canteador, Pulidor, Avellanador, Fresador y Taladro), SKILL SFILL (Canteadora Vertical Automática)o DRILL 101 (Taladro, Avellanador y Fresador).

Leer el artículo completo

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) - Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com