Vidrioperfil News VIDRIO PLANO - Junio 2023 - Ver online

     
REVISTA VIDRIO PLANO  

REVISTA vidrio

REVISTA HUECO

Síganos en:

     
 
 

Equipos de TUROMAS en la nueva planta automatizada de ÜVEG

ÜVEG, el nuevo procesador de vidrio argentino, ha elegido a TUROMAS como proveedor de equipos para su nueva planta en Córdoba. La planta contará con dos líneas automáticas de corte de vidrio, tanto monolítico como laminar, y un innovador sistema de almacenamiento para vidrio jumbo, que incluye un gestor de retales.

LEER MÁS

 
 

Depuradora de los residuos de vidrio en el agua por filtración de SISTEMAS SITEC

SISTEMAS SITEC presenta la depuradora de residuos de vidrio por filtración, que consigue un agua totalmente limpia sin usar productos químicos en el proceso.

LEER MÁS

 
 
prodim
 
guradian
 

Equipos de ventosas XE2 SERIES de TECNOCAT, evolución continua

TECNOCAT sigue desarrollando equipos ventosas para manipulación de vidrio con los más altos estándares de calidad, fiel a la nueva filosofía de modularidad y digitalización basada en la INDUSTRIA 4.0.

LEER MÁS

 
 

Canteadora rectilínea completamente automática SME10 de SCHIATTI ANGELO

La canteadora rectilínea automática SME10 es capaz de realizar el esmerilado y pulido del canto plano y en ángulo variable de 0° a 45° en hojas de vidrio con un grosor de entre 3 y 30 mm, y además se autoajusta en función del vidrio que se vaya a procesar.

LEER MÁS

 
 

Línea de corte de vidrio laminado vertical ART.VC de FOREL

La línea de corte de vidrio laminado vertical ART.VC puede procesar vidrios JUMBO y dispone de 2 puentes de corte y una sección giratoria que mejoran la calidad del corte y aumentan la productividad.

LEER MÁS

 
 
transgruas
 
 

Corte de vidrio laminado con calentamiento mediante diodos láser de HEGLA

Con el calentamiento mediante diodos láser, HEGLA presenta un nuevo procedimiento que aumenta en un veinte por ciento la velocidad del proceso de corte y que forma parte del equipamiento de serie de PROLAM LSR desde hace casi tres años./p>

LEER MÁS

 
 

Glaston y Grupo VELUX celebran en GPD 2023 el Step Change Base Camp

Glaston y el Grupo VELUX han celebrado el evento Step Change Base Camp 2023 en la conferencia Glass Performance Days (GPD) 2023 para promover la innovación sostenible en la industria del vidrio y abordar los retos medioambientales globales.

LEER MÁS

 
 

Transgruas entrega un robot cristalero MPK06 a Cristalería García Mira

El robot cristalero MPK06 de la marca Jekko, dispone de 600 kg de capacidad de carga, es versátil, ágil y potente y cumple con las expectativas de Cristalería García Mira en la manipulación de vidrio.

LEER MÁS

 
 
abus gruas
 
 

Sistemas de depuración IMMMES Innovación, sostenibilidad y tecnología

IMMMES está comprometida con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, y utiliza la tecnología para mejorar sus sistemas de purificación de agua en el procesamiento del vidrio.

LEER MÁS

 
 

EVALAM Tres años asesorando a nuestros clientes a través del departamento de arquitectura

Tras más de tres años asesorando a nuestros clientes a optimizar sus proyectos en aquellos cálculos estructurales que puedan requerir de nuestro know how, podemos determinar que el éxito está asegurado como valor diferencial..

LEER MÁS

 
 

Nueva gama de barandillas de vidrio conecta PLUS de Saint-Gobain Glassolutions

Saint-Gobain Glassolutions ha lanzado la nueva gama de barandillas Conecta PLUS, un sistema completo que combina vidrio y perfil en diferentes configuraciones para satisfacer diversos requisitos estéticos y mejorar la seguridad.

LEER MÁS

 
 
vitrum
 

Robot cristalero KS 350 OFFROAD, SPAIN CRANE

El KS 350 OFFROAD es un innovador robot cristalero diseñado exclusivamente para agilizar y simplificar la instalación de vidrio en una amplia variedad de entornos y aplicaciones./p>

LEER MÁS

 
 

Tres sistemas de manufactura reemplazados por un centro de procesamiento systron proHD

Además del vidrio laminado de seguridad común y los productos ESG, Interpane Sicherheitsglas GmbH también produce una gran cantidad de vidrios para interiores y exteriores con cortes o formas complejas. Para seguir siendo competitiva, la filial de AGC invirtió en un centro de procesamiento proHD con lavadora.

LEER MÁS

 
 

Soluciones para suelos de vidrio transitables transparentes MICROPUNTO de CONTROL GLASS

Proyectos singulares de la arquitectura o la ingeniería están proyectando cada vez más productos vítreos para aplicaciones pisables que hacen volar nuestra mente imaginando que podemos caminar sobre el vacío.

LEER MÁS

 
 
spain-crane
 

CERVIGLAS Una barandilla de vidrio curvado extraclaro para una villa mallorquina

CERVIGLAS es una empresa española fabricante y manipuladora especializada en auténticas barandillas de vidrio, en las que éste asume también un papel estructural. Sus nuevas instalaciones cuentan con cámaras de curvado de hasta 4.400 X 2.800 mm y flechas hasta 1.200 mm..

LEER MÁS

 
 

Vidrios bajo emisivos entre las soluciones de Saint-Gobain para maximizar la eficiencia energética

La colaboración entre Saint-Gobain y la ingeniería Sunthalpy ofrece soluciones constructivas que maximizan la eficiencia energética de los edificios. Estos sistemas garantizan una temperatura óptima en las viviendas y reducen significativamente las pérdidas energéticas. De esta manera, se logra pasar de una calificación energética E a una A, mejorando la eficiencia y el confort en los edificios.

LEER MÁS

 
 

AGC sigue ampliando la producción de vidrio bajo en carbono

AGC sigue ampliando la producción de vidrio con bajo contenido en CO2 para incluir una variante baja en carbono de Stratobel (vidrio de seguridad), Stratophone (vidrio acústico), iplus (vidrio de aislamiento térmico), Stopray y Energy (vidrio de control solar), así como revestimientos templables (revestimientos T).

LEER MÁS

 

Síganos

correo@vidrioperfil.com
www.vidrioperfil.com

+34 93 412 07 64 | Bruc, 48, Barcelona ESPAÑA

   

El e-mail #e-mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comerciales.

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE PRIVACIDAD
Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com