La Revista del Vidrio Plano Va de Ferias Especial Construmat 2013

¿No cree que pese a las buenas perspec- tivas de esta idea las empresas de la Unión Europea y en particular las españolas pueden estar en desventaja frente a los proyectistas y proveedores de cada país? El dinamismo de estos mercados provoca que la oferta local no pueda asumir la totalidad de los pro- yectos iniciados o en proyecto. Son estos propios países los que demandan soluciones de calidad y a buen precio. Por tanto, ahora es el momento de acceder a estos mercados, dejando de lado cual- quier otra consideración. El mercado es global y Construmat está abriendo las puertas para entrar en escenarios que, hasta hace poco, eran poco menos que inimaginables para nuestras empresas. ¿Cuántas compañías han contratado a fecha de hoy su stand en Construmat y cuá- les son las expectativas de la organización en cuanto a número final de empresas y superficie de exposición? ¿Qué porcentaje representa con respecto a la edición de 2011? Construmat 2013 supone el inicio de una nueva etapa en la que los metros cuadrados ya no son lo más importante. Aquellos tiempos han pasado a la historia por la propia evolución del sector, un sector que ha perdido miles y miles de empresas y que ha generado millo- nes de desempleados. Construmat se define como una herramienta al servicio del sector para que expositores y visitantes puedan tener

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